Estatales de Desarrollo Social irán a un paro de 24 horas La medida de fuerza fue lanzada por ATE para este jueves, mientras que el personal de salud hará otro paro el viernes.
Los sueldos estatales en Neuquén le ganan a la inflación A partir de los acuerdos paritarios del 2021 y de este año, que incluyen la actualización trimestral, en seis meses los haberes se ubicaron cinco puntos por encima de lo que marca el IPC interanual.
Estatales cobrarán un 16,13% de aumento por el primer trimestre Al conocerse los índices de inflación se llegó a ese porcentaje que será uno de los tres aumentos que recibirán en el año.
¿Cuál es el grupo de estatales que cobrará un bono de $120 mil? Un centenar de empleados del Tribunal de Cuentas percibirán $60 mil del bono de Sejun y otros $60 mil por el convenio general de ATE.
Conocé el cronograma de pago de los empleados estatales El Gobierno provincial difundió las fechas de cobro de los trabajadores estatales relativas al mes de marzo.
¿Cómo es el cronograma de pago de haberes a los estatales? El Gobierno provincial difundió las fechas de cobro de los trabajadores estatales relativas al mes de febrero.
A partir de hoy, cobran el sueldo los estatales El pago de haberes correspondiente a enero se extenderá hasta el viernes. Así es el cronograma.
La tercera ola pega en varias oficinas y dependencias del Estado neuquino Hospitales, Tribunal de Cuentas, Hotel del ISSN y Desarrollo Social son algunos de los lugares más afectados.
El viernes cobran el aguinaldo los estatales con un aumento del 8% Desde el gobierno provincial anunciaron que este 17 de diciembre se abonará la segunda cuota del salario anual complementario.
Neuquén vota su propia ley de teletrabajo para los estatales Es una iniciativa de Sergio Fernández Novoa, del Frente de Todos. Prevé el mismo horario y sueldo; también que el gobierno cubra los gastos de conexión.
Las provincias mantuvieron el espíritu de las empresas estatales El exsubsecretario de Hidrocarburos de Nación y referente de los temas energéticos en el ámbito académico presentó un libro sobre las empresas públicas argentinas.
Volvieron los estatales y se sintió en el tránsito: los comerciantes, contentos Este lunes regresaron a sus puestos de trabajo y se notó más gente en la calle y en los negocios aledaños a las oficinas públicas.
Rincón de los Sauces paralizada porque estatales no pueden usar ISSN Todos los gremios estatales realizan un paro durante este martes. Hace un mes que no tienen cobertura de salud en la localidad.
Cronograma de pago: cuándo cobran los estatales de Neuquén El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer la fecha en la que se depositarán los salarios de agosto a la administración pública.
Hoy comienza el pago de sueldo a los estatales neuquinos Este lunes recibirán sus haberes de julio los jubilados y pensionados del ISSN de la provincia.
Provincia anunció el cronograma de pago a los estatales de Neuquén El Poder Ejecutivo dio a conocer las fechas de cobro de los haberes del mes de julio para los administración pública.
Anunciaron la fecha de pago del aguinaldo para los estatales El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer el cronograma en el que se abonará la primera cuota del salario anual complementario.
Caja jubilatoria, el próximo debate entre sindicatos y gobierno Si no se toman medidas, en el 2024 el ISSN tendrá un déficit superior a los 20 mil millones de pesos. Los pronósticos para el próximo semestre son alarmantes. La militancia de Quintriqueo. El lamento de los prestadores de la obra social y la queja de los asociados.
Aguinaldo: cuándo cobran los estatales neuquinos El gobernador Omar Gutiérrez anunció que primero cobrarán la primera cuota del salario anual complementario los trabajadores del sistema de Salud.
Este viernes se acredita la primera cuota por ropa de trabajo Se trata del primer pago de 20 mil pesos de una suma total de 40 mil pesos y que fue acordada entre el gobierno provincial y el gremio ATE.
Comienza el pago de sueldos a los estatales Los jubilados y pensionados del ISSN recibirán sus haberes este lunes.
Cuándo comienza el pago a los estatales neuquinos Como ocurre todos los meses, el cronograma se inicia con los jubilados y pensionados del ISSN.
ATE aprobó por unanimidad la oferta del Gobierno El gremio estatal aceptó la propuesta de un 53,09% de aumento escalonado hasta diciembre en una asamblea de más de mil personas.
Cuánto y cómo cobrarán los estatales el aumento salarial ofrecido Será escalonado durante un año para alcanzar el 53,1%. Los trabajadores de Salud percibirán la primera cuota en mayo, con un incremento que quedará en 20,75%.
Hoy cobran la suma extra los estatales neuquinos que acordaron Desde las 15, se acreditarán los 7.500 pesos de la primera cuota. La segunda parte se pagará en abril.
Hoy pagan el extra a estatales que firmaron acta acuerdo Se trata de la primera cuota de 7.500 pesos. La segunda se abonará durante la segunda quincena de abril.
Cuándo arranca el pago de sueldos a los estatales neuquinos El gobierno provincial anunció que este lunes 1 de marzo comenzará el abono de los salarios a los empleados estatales, jubilados y pensionados.
Este viernes cobran los estatales el pago extra de 15 mil pesos Desde el gobierno provincial informaron que docentes, policías y la administración pública serán los primeros en recibir el pago. Los jubilados lo harán en marzo.
De aprobarse la ley de ganancias, sólo 4 mil estatales pagarían El gobernador Omar Gutiérrez dijo que el nuevo piso del impuesto a las ganancias benefició a un 50% de los empleados públicos alcanzados por el tributo.
Cuándo arranca el pago de sueldos a los estatales neuquinos Este miércoles 3 de febrero comenzará el abono de los salarios a los empleados estatales, jubilados y pensionados.