El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana messi

"Estuvimos cerca, Messi quería jugar en Maronese"

El Dino del Oeste otra vez vuelve a lucirse con su humor en el caso Lio. Si hasta juran que "estuvo el padre acá hasta el lunes y nos dio su palabra que el año que viene juega Lifune".

Y otra vez Maronese lo hizo. El club neuquino que se lució vía LM Neuquén cuando Messi mandó el burofax al Barcelona para avisar que se iba del club al ofrecerle un contrato de “albergue y comida para ganar Lifune”, ahora nuevamente volvió a dar la nota con su creatividad.

El presidente de la institución del Oeste neuquino, Hugo Silva, envió un divertido audio a nuestra redacción con los pormenores de la negociación y lamentó el resultado negativo de la misma, ya que el crack rosarino sigue en el blaugrana.

“Estuvo Jorge, el papá de Leo hasta el lunes acá en Neuquén, estuvimos viendo para que el chico se quede en el club pero no le dieron el pase”, comentó el dirigente del Dino con total seriedad, mostrando grandes dotes actorales.

Continuando con los detalles de las negociaciones que “encabezó”, el titular de Maro agregó: “Por eso Jorge tuvo que viajar a Barcelona y arreglar allá, contra su voluntad, porque quería jugar acá Messi para ganar Lifune y llenarse de gloria”.

image.png
Foto Gentileza Aguante Neuquén

Foto Gentileza Aguante Neuquén

Seguidamente, lamentó como se “escapó de las manos una chance única”. “Estuvimos cerca de traerlo, como no le dieron el pase no pudimos arreglar”, reiteró el directivo que también dirige al equipo.

La promesa

Sin embargo y pese a todo, Silva y Maronese no se rinden. De hecho, juran tener la promesa del padre del crack para priorizar Maronese cuando La Pulga decida cambiar de aires, posiblemente a mediados de 2021. “Esperemos que el año que viene se de. Tengo, es más, la palabra de Jorge de que el año próximo viene para acá. ¿Se lo imaginan? Soñar no cuesta nada. Dejennos soñar” .

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas