El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
LMNeuquen Messi

"Albergue y comida", la propuesta de Maronese a Messi para ganar Lifune

Los clubes humildes también sueñan con Lio y el Alto Valle no es la excepción. La simpática broma del presi y DT del Dino tras conocer la noticia del día.

No sólo los grandes de Europa sueñan con Lio Messi. En Argentina también Newell's y otros elencos de Primera se anotan.

Pero como soñar no cuesta nada, los humildes equipos del ascenso también tienen la fantasía de contar con los servicios de La Pulga, ahora que se supo que se desvinculará del Barcelona.

Te puede interesar...

Por ejemplo, el periodista Diego Brancatelli, hincha de Ituzaingó, subió un tuit bromeando con la chance de que Leo se incorpore al equipo con el que simpatiza, Ituzaingó.

https://twitter.com/diegobranca/status/1298343963141840897

Los fanáticos de Midland, otro elenco del ascenso argentino, también recordaron cuando el crack rosarino lució esa camiseta para la foto y lo emparentaron con una posible llegada del 10 a ese elenco del Oeste del gran Buenos Aires.

image.png

Y por supuesto que Neuquén y el Alto Valle no podía ser la excepción. Quién no va a querer en su equipo al mejor jugador del planeta. Empezando por Independiente, cuyo presidente Gastón Sobisch es un enamorado del crack rosarino. Tanto que suele pelearse con sus detractores.

image.png

San Patricio no se quedó afuera de la tendencia y colocó la figura del 10 en un abrazo con el técnico actual Daniel Olea en un vestuario. La localidad de San Patricio del Chañar parece estar dispuesta a una verdadera revolución.

image.png

Mientras que en Cipolletti, ahora que ya no tendrán más el sintético sobre La Visera, también se atrevieron a la humorada. En este caso, con colores alternativas, el capitán de la Selección Argentina se deja ver con la verde del Albinegro en la previa a un match del Federal A.

image.png

Y el que dio la nota ante la consulta de LM Neuquén, con su humor habitual fue Hugo Silva, presidente y entrenador de Maronese.

image.png

El titular del modesto pero popular club del Oeste, donde todo se hace a pulmón, se lució con la propuesta para Messi. "Nos vendría bárbaro para ganar Lifune y para manejar las escuelitas de fútbol. Por eso si ustedes los periodistas hablan con Messi digánle que le ofrezco dirigir en nuestra escuelita ( 2013/2012/2011) y le damos la 10 de Primera, a cambio del albergue y la comida", tiró Silva, quien a la vez se declaró más fanático de Maradona.

Y también mostró devoción por Lucho Suárez. ¿Se viene la dupla del Barsa derecho al Dino? Lo cierto es que entre tantas ofertas millonaria que le llegarán, desde Neuquén Messi recibirá una más humilde pero sincera...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6666666666667% Me interesa
75% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario