El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
LMNeuquen Messi

La dura frase de Koeman que enojó a Messi y lo hace alejarse

Según un medio español, el flamante entrenador realizó una fuerte advertencia que terminó de convencer a Lio de marcharse. ¿Qué dijo?

Si bien Lio Messi ya venía amenazando hace rato con alejarse del club y las salida de su amigo Luis Suárez fue otro empujoncito en las últimas horas, el detonante de acuerdo a quienes cubren el día a día del Barcelona resultó una dura advertencia del flamante entrenador Ronald Koeman.

"Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo", habrían sido las palabras que le pusieron punto final al ciclo de Lionel Messi en Barcelona, después de 731 partidos y 634 goles.

Te puede interesar...

Según Deportes Cuatro, quien dijo esa frase fue el flamante entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, algo que descolocó a Messi, que no se esperaba que el técnico insinúe que él o cualquiera de los futbolistas tuviesen privilegios, algo que él entiende no es así.

Al ampliar sobre los detalles de aquella reunión, también explican que el tono autoritario del holandés no le cayó para nada bien al futbolista, que se fue de vacaciones plagado de dudas. "Voy a ser inflexible", le habría anticipado.

Al regresar, la noticia de la limpieza del plantel, encabezada por la salida de Luis Suárez, la Pulga tomó su decisión y le informó a la directiva que pega el portazo.

Lo increíble es que el nuevo entrenador neerlandés de los azulgranas días pasados dio por hecha la continuidad del argentino al asegurar que “encontrará el espacio en la evolución del equipo”.

“Es un placer tener un jugador como Messi en el equipo. Con su calidad encontrará el espacio en la evolución del equipo”, explicó el técnico en una entrevista para Barça TV, además de evitar la comparación en el lanzamiento de faltas con el de Rosario: “Messi ha marcado muchos más. Pero yo sólo he jugado seis temporadas en el Barça”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4776119402985% Me interesa
64.925373134328% Me gusta
14.925373134328% Me da igual
13.432835820896% Me aburre
2.2388059701493% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario