Zapala: quién fue la ganadora de la camioneta 0km en la Fiesta del Inmigrante y las Colectividades La fiesta se transformó en la más convocante de su historia, con cerca de 60 mil personas asistiendo al céntrico Paso de la Estación, a lo largo de las tres jornadas de festejo que se vivieron en Zapala.
Zapala vibra en la Fiesta de las Colectividades y le rinde homenaje a los inmigrantes Estiman que esta edición superará la concurrencia del año pasado. Este domingo continuará actuarán Marité y Traful Berbel, y los hermanos Bongiovanni.
Zapala ya vive a pleno la Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades: las fotos Vivirán tres días de festejos, unos 30 países representados, y con clases magistrales, entre las que se destaca la del chef Donato De Santis.
Más de 30 mil personas pasaron por la Fiesta de las Colectividades El evento se extendió durante tres días y reunió platos típicos, música, danza y tradiciones de 21 países en el estacionamiento de la Legislatura.
En 9 fotos, así se vivió el segundo día de la Fiesta de las Colectividades El evento multicultural con representación de 21 países finaliza este domingo. Gastronomía, costumbres y danzas, el mundo al alcance de todos en el predio de la Legislatura.
Arranca la Fiesta de las Colectividades: todo lo que tenés que saber El encuentro multicultural con 21 países comienza este viernes y seguirá todo el fin de semana. Desde las 19 en la Legislatura, con entrada libre y gratuita.