El nene que donó todos sus ahorros a Alfa Romeo y ahora "lo patrocina" Fans de la escudería italiana que compite en Fórmula Uno tuvo un gran gesto y luego de tres años llegó su merecida recompensa. Conocé la historia.
Verstappen y Red Bull en la mira del mundo de la Fórmula 1: podrían quitarles el título de 2021 Próximamente, la FIA presentará una investigación sobre el presupuesto que utilizó cada escudería el año pasado, la cual podría traer grandes revelaciones.
Bomba: Sebastian Vettel se retira de la Fórmula 1 El piloto alemán, cuatro veces campeón de la Máxima, anunció a través de sus redes sociales que abandonará la categoría al final de la temporada.
Escándalo en la F1: Nelson Piquet tildó de "negrito" a Hamilton El ex piloto brasileño, tres veces campeón de la Máxima (1981, 1983 y 1987), realizó un comentario racista sobre el británico y fue castigado en las redes.
Franco Colapinto, en el radar de los equipos de Fórmula 1 Eduardo Ramírez le aseguró a Carburando que Franco Colapinto está siendo observado por algunos equipos de la Fórmula 1.
"Termas de Río Hondo puede recibir a la Fórmula 1" Carlos Bertrand, responsable de circuito de la FIA, aseguró que el circuito de Termas de Río Hondo puede albergar un fecha de Fórmula 1
F1: el hijo de Schumacher partió su auto contra la pared en Mónaco El piloto de Hass se accidente en la vuelta 28 del gran premio del principado. El auto se destrozó pero el piloto solo sufrió golpes menores.
Fórmula 1: Leclerc y Ferrari, los poleman en Miami Charles Leclerc y Carlos Sainz le dieron el "1-2" a Ferrari en la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami.
Fórmula 1: Sainz se golpeó antes de girar en Miami En un hecho insólito, Carlos Sainz se golpeó la cabeza y sufrió un corte luego de una vuelta de reconocimiento al circuito donde la Fórmula 1 correrá en Miami.
Fórmula 1: Aparecieron daños en la pista del GP de Miami La organización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 tuvieron que trabajar durante la noche de ayer para subsanar problemas menores en la cinta asfáltica.
La Fórmula 1 hizo una gran fiesta en Miami La Fórmula 1 llevó a cabo una gran fiesta de inauguración para el GP de Miami, que se incorpora este año al calendario.
Miami prepara una gran fiesta para la llegada de la F1 Los organizadores del Gran Premio de Miami dieron a conocer los artistas que tocarán durante todo el fin de semana de la F1.
Porsche y Audi estarán en la Fórmula 1 El CEO del Grupo Volkswagen comunicó que ambas marcas harán su ingreso a la Fórmula 1 desde el 2026.
Fórmula 1: Mercedes le echa la culpa a su auto El equipo Mercedes señala a su auto 2022, el W13, como la causa del mal arranque que tuvieron en la Fórmula 1.
"Franco Colapinto tiene nivel de Fórmula 1" Lucas Benamo charló con Carburando y no dudo en asegurar que Franco Colapinto es el piloto más firme para volver a tener un argentino en la Fórmula 1.
Fórmula 1: Verstappen ganó con contundencia en Imola Max Verstappen se impuso de forma contundente en el Gran Premio de Emilia Romaña de la Fórmula 1 en el circuito de Imola.
Fórmula 1: Verstappen le ganó la pulseada a Leclerc en Imola Max Verstappen prevaleció en el duelo contra Charles Leclerc en el Sprint que la Fórmula 1 corrió en el Gran Premio de Emilia Romagna.
Fórmula 1: Verstappen logró la pole en Imola Max Verstappen prevaleció en la complicada clasificación de la Fórmula 1 en el circuito de Imola. Charles Leclerc y Lando Norris lo escoltaron.
Fórmula 1: Carlos Sainz renovó con Ferrari hasta 2024 Carlos Sainz y Ferrari comunicaron la extensión de su vínculo dentro de la Fórmula 1 hasta la temporada 2024.
Fórmula 1: ¿Hamilton evalúa cambiar de equipo? Tras un mal inicio en la temporada 2022 de la Fórmula 1, Lewis Hamilton evaluaría migrar de equipo si no se corta está mala racha.
Fórmula 1: Leclerc y una sólida victoria en Australia Charles Leclerc y su Ferrari redondearon un fin de semana ideal en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Pérez y Russell completaron el podio.
Fórmula 1: Leclerc se llevó la pole en Australia Charles Leclerc y su Ferrari se impusieron en la clasificación de la Fórmula 1 en Australia. Verstapa y Pérez, le dieron el "2-3" a Red Bull Racing.
Fórmula 1: Ferrari dominó el viernes en Australia La Fórmula 1 arrancó su actividad en el GP de Australia y los pilotos de Ferrari se impusieron en los entrenamientos del viernes.
¿Termas de Río Hondo puede recibir a la Fórmula 1? Termas de Río Hondo volvió a albergar al MotoGP y eso deja la puerta abierta a un retorno de la Fórmula 1. Gerardo Zamora puso a disposición el circuito.
La Fórmula 1 vuelve a Las Vegas en la temporada 2023 La Fórmula 1 confirmó que Las Vegas albergará un Gran Premio en 2023 en un circuito callejero y que la carrera será nocturna.
Fórmula 1: ¿Cuánto saldrá reparar el auto de Schumacher? Mick Schumacher protagonizó un fuerte accidente en la clasificación de la Fórmula 1 en Arabia Saudita y Haas ya develó cuánto saldrá arreglar el auto.
Charles Leclerc: "Estoy decepcionado por no haber ganado" Charles Leclerc estuvo muy cerca de lograr la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, pero no pudo resistir la presión de Max Verstappen.
Fórmula 1: Verstappen, el dueño de Arabia Saudita El campeón Max Verstappen festejó en la segunda de la Fórmula 1 en Arabia Saudita, tras doblegar a Leclerc en un intenso mano a mano.
El tremendo accidente del hijo de Schumacher en la clasificación de la F1 El piloto de Haas se despistó a gran velocidad en la segunda tanda y debió ser trasladado a un hospital en Arabia Saudita.
Fórmula 1: El Gran Premio de Arabia Saudita seguirá adelante A pesar del ataque que sufrió un deposito de combustible, la Fórmula 1 confirmó que el Gran Premio de Arabia Saudita continuará llevándose a cabo.