Francia le ganó a Holanda en una tarde con récord

Con un gol de Paul Pogba, el equipo galo logró mantener la punta. Bélgica le metió a Gibraltar el gol más rápido en la historia de las eliminatorias en siete segundos.

Holanda.- En una nueva fecha de las eliminatorias europeas con vistas al Mundial Rusia 2018, el seleccionado francés de derrotó a su par holandés como visitante 1 a 0, con gol del volante Paul Pogba.

De esa manera, Francia alcanzó los siete puntos y se mantuvo en la cima del grupo A. Misma cantidad que Suecia, ganador como local ante Bulgaria por 3 a 0, con goles de Ola Toivonen, Oscar Hiljemark y Victor Lindelöf.

Por su parte, Portugal, con un tanto del astro Cristiano Ronaldo, vapuleó a Islas Feroe como visitante con la goleada 6 a 0 válida por el grupo B. El resto de los goleadores fueron André Silva (en tres ocasiones), Joao Moutinho y Joao Cancelo.

El seleccionado portugués, con seis unidades, continúa como escolta de Suiza (9), que derrotó como visitante a Andorra 2 a 1 y acumula puntaje ideal.

El gol más rápido

La tarde de ayer tuvo además el gol más rápido en la historia de las eliminatorias de Europa. Christian Benteke, de Bélgica, tardó siete segundos en marcarle a Gibraltar y su tanto fue récord. Axel Witsel, Dries Mertens y el propio Benteke, en otras dos oportunidades, sellaron la goleada ante el modesto Gibraltar por el Grupo H.

Esta tarde, desde las 17, saltará a la cancha el campeón del mundo Alemania, que enfrentará a Irlanda desde las 15:45 por el Grupo C.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído