LMNeuquen Maradona

Fuego contra Claudia: Maradona le hizo un pedido a Amazon

El Diez le envió un documento con 14 puntos donde revela infidelidades y estafas para su serie y destrozó a su ex.

La serie sobre Diego Armando Maradona es una de las más esperadas. La plataforma Amazon Prime en octubre tiene planeado estrenar Maradona, sueño bendito, que abarcará cuatro décadas de la vida del Diez. Antes que eso suceda, el ex futbolista firmó una autorización para que la productora trate 14 puntos en el guión. ¿Lo llamativo? Es que todo tiene que ver con el accionar de Claudia Villafañe, ex pareja y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, con quienes se encuentra enfrentado desde hace años por problemas económicos.

Luis Ventura tuvo acceso al documento en el que el Diez puntea temas que le gustaría que trate la serie, y acusa a su ex de infidelidad. “Las infidelidades de Claudia Villafañe (Hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados”, expresa en el primer punto del texto.

Te puede interesar...

Entre las solicitudes también figuran la compra de siete departamentos en Miami que compró Claudia con dinero del entrenador, y el apoderamiento de los objetos relacionados a su carrera como futbolista, una disputa que también lleva años.

Embed

“Se aprovechó”

En el documento se incluye uno de los momentos más críticos de Maradona, cuando casi pierde la vida en Uruguay. “Las 2 veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este en el 2000 y en el Sanatorio Güemes en Buenos Aires en el 2007, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre”, señala en el punto seis. Luego, en el siguiente pedido, se describe el momento de la llegada del Diez a Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas: “Cuando recién había llegado a Cuba, Villafañe me decía que estaba económicamente quebrado, y yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, y los tapados de piel, pero ella me aseguraba que los había tenido que vender para darle de comer a nuestras hijas, cuando en realidad ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero, y aprovechándose de mi débil estado de salud”.

Maradona también revela que la primera vez que consumió cocaína fue con su suegro: Coco Villafañe. “Él me introdujo en el mundo de la droga”, sentencia Diego.

Maradona reveló que sus hijas fueron utilizadas

Sin guardarse nada y yendo a fondo contra Claudia Villafañe, el técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata acusó a su ex esposa de utilizar a Dalma y a Gianinna para armar sociedades en Estados Unidos. Además, la culpó de no poder ver a su hija Jana (la reconoció oficialmente en el 2014), fruto de una relación extramatrimonial que tuvo en ciudad de La Plata.

dalma y gianina

“La constante amenaza que sufrí durante años cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna”, señala el Diez.

Fraude

Luego el ex capitán del seleccionado nacional menciona a sus otras dos hijas: “La utilización de nuestras hijas, Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años respectivamente, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos para realizar sus negocios allí, falseando además su estado civil, aparecía como soltera cuando aún estaba casada conmigo, todo ello aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”.

Continuando con la fuertes denuncias, Diego se refirió a la deuda que contrajo con el Fisco italiano. “Cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco”, detalla en el documento que Amazon tuvo en sus manos para armar el guión.

Tras las fuertes denuncias, Claudia está devastada

Claudia Villafañe se enteró en vivo de los pedidos de Maradona a Amazon mientras escuchaba a Luis Ventura y se comunicó con su abogada, Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando. “Estaba devastada”, aseguraron sobre la primera reacción de la empresaria, que en su segunda comunicación con el letrado se mostró angustiada y llorando.

claudia-villafañe.jpg

“Nosotros decimos esto desde el día en que se supo que habría una biopic de Maradona y nos tomaron como locos: Diego utiliza la serie para seguir difamando a Claudia. Él es una estrella, tiene mil historias para contar y ni siquiera necesita utilizar su vida marital”, enfatizó Marcovecchio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.777777777778% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
27.777777777778% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario