El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Choque

Fuerte choque entre un taxi y un camión en la ex Autovía Norte

El choque ocurrió este jueves en el tramo que es una sola mano por carril. El taxi se llevó la peor parte, pero por fortuna, no hubo heridos de gravedad.

Nuevamente, la Ruta Nacional 22, en el tramo de la ex Autovía Norte, fue escenario de un violento choque entre un camión y un taxi. Al parecer, el siniestro se produjo cuando uno rozó al otro y como resultado, el vehículo más chico sufrió importantes daños materiales y su conductor, heridas leves.

De acuerdo a lo informado por el comisario Antonio Funes, jefe de la División Tránsito Neuquén, el siniestro vial se registró este jueves, minutos después de las 15. "Nosotros tomamos conocimiento sobre un siniestro en la Ruta 22 - ex Autovía Norte- entre la primera rotonda y el cruce con la Ruta 7", indicó el comisario.

Así al llegar al lugar se encontraron con los dos vehículos siniestrados y los conductores que habían podido salir por sus medios. Se trataba de un Toyota Etios, de la empresa Ceferino y conducido por un neuquino de 33 años, y un Fiat Iveco con carretón, de una empresa de transporte, conducido por un hombre de 52 años, de Cinco Saltos.

También acudió personal del SIEN, que revisó al taxista y lo asistió por dos cortes leves en su mano y brazo izquierdo, pero que no requirieron su traslado a un centro de salud.

Choque entre taxi y camión.mp4

"Se realizaron las diligencias de rigor y se les practicó el test de alcoholemia a los conductores, que arrojó negativo en ambos casos", detalló Funes y agregó que se practicaron las pericias accidentológicas a fin de determinar la dinámica del siniestro.

En primera instancia, aunque aún resta el informe final de los peritos, se estima que el taxi rozó contra una cubierta en la parte lateral del camión, indicó el comisario. Además, contó que al momento del siniestro, el taxista circulaba en dirección oeste y el camión lo hacía en sentido contrario.

Finalmente, al tratarse de un siniestro vial con lesiones leves, sin trasladados a un hospital, y solo con daños materiales, el personal policial trabajó en la derivación del flujo vehicular, corrió el taxi hacia la banquina y luego, los conductores deberán seguir con los trámites con sus seguros.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas