El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana colectivo

Furia en el colectivo: no quiso usar barbijo, atacó a una mujer y casi lo linchan

El vehículo circulaba por la ciudad de La Plata cuando un pasajero se enfureció ante el pedido de que use la mascarilla, también amenazó a los pasajeros con una botella de vidrio rota.

Este martes, como todos los días, el colectivo de la línea 275 de la Ciudad de La Plata realizaba su recorrido tradicional, hasta que el viaje se vio alterado por la violencia de un pasajero. El hombre de 21 años se subió al micro y causó importantes disturbios al negarse a subirse el barbijo e incluso amenazó a quienes intentaron hacerle entender que se lo tenía que poner para seguridad de todos.

Todo comenzó cuando el hombre subió al colectivo y como no tenía plata para abonar el pasaje, una persona se ofreció a pagarlo por él. En ese momento, el chofer se dio cuenta de que no tenía el barbijo puesto y le dijo que si no se la colocaba no lo llevaría. El joven obedeció y se lo subió, pero apenas llegó al fondo de la unidad, se sentó y se lo quitó. Al verlo, inmediatamente el conductor reiteró su pedido. Esto hizo que el delincuente se tornara agresivo por lo que los pasajeros intentaron calmarlo y hacerlo entrar en razón.

Te puede interesar...

Pero no lo lograron y él se abalanzó sobre una mujer y la amenazó de muerte empuñando el pico de una botella de vidrio rota. Incluso le llegó a pedir todo su dinero en un intento de asalto. Luego de un breve forcejeo lograron quitarle el objeto cortante de la mano y minutos después fue detenido por la Policía de La Plata.

Amenaza con botella de vidrio.

Pese a que el incidente no pasó a mayores, un jubilado que estaba a bordo y que presenció toda la situación se descompensó y fue atendido por el SAME.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
4.0816326530612% Me gusta
4.0816326530612% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
83.673469387755% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario