Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Gago

Gago y su lesión dispararon los memes en las redes

Compararon la situación del volante del Fortín con Del Potro por sus rachas de lesiones. Este viernes se confirmó que Gago sufrió grave lesión.

Las redes sociales no tienen piedad. Ni siquiera de alguien que está caído, viviendo un verdadero drama. Puede dar fe Fernando Gago, el volante de Vélez que se rompió los ligamentos en el partido de anoche ante Aldosivi en un adelantado de la Superliga y probablemente esto marque el final de su carrera.

Y el tema es que así como recibió numerosas muestras de apoyo en Twitter, Instagram y Facebook, el ex volante central xeneize también fue víctima de burlas por su mala pata, justamente. Muchas de ellas provenientes de hinchas de River, que ya se habían mofado de la desgracia de Pintita en la superfinal de la Libertadores ante el Millonario en Madrid.

Te puede interesar...

#Gallardios on Twitter

Varios enseguida lo relacionaron con malicia con Juan Martín Del Potro, otro deportista al que las lesiones no dan tregua y aparecieron los memes en esa dirección.

La niña choly on Twitter

Desde un supuesto kinesiólogo de ambos contando dinero, a los Simpson de festejo fueron algunas de las tristes aunque ingeniosas ocurrencias en las redes sociales.

Que se yo on Twitter

Cabe recordar que esta semana Delpo fue intervenido una vez más y su futuro es incierto. "Espero que este no sea el capítulo final de su carrera", auguró, sin ir más lejos, el colega Sebastián Torok, autor de un libro sobre Delpo, a LM Neuquén días pasados.

image.png

Hubo, como se imponía, usuarios de las redes sociales que se indignaron y salieron a cuestionar a los burlones.

Dani Montenegro on Twitter

Muestras de apoyo

Como contrapartida, por suerte también existe la gente que piensa y se pone en lugar de la persona que la está pasando mal. Desde Marcelo Gallardo a periodistas reconocidos optaron por respaldar a Gago en este duro momento.

TNT Sports LA on Twitter

El Muñeco tuvo un gran gesto al asegurar que si lo tuviera enfrente al ex Boca "le daría un fuerte abrazo". No fue el único que lo bancó.

Angela Lerena on Twitter

LEER MÁS

Fernando Gago se rompió de nuevo: seis meses afuera

Gallardo no tiene en cuenta a su hijo, que se va a Defensa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario