Gaido quiere aplicar el modelo provincial en la ciudad

Dijo que trabajará con Gutiérrez para que los habitantes de Neuquén "vivan cada vez mejor".

El candidato a intendente de la ciudad por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, aseguró este lunes que trabajará junto al gobernador Omar Gutiérrez para que “los habitantes de Neuquén vivan cada día mejor”, aplicando el mismo modelo de provincia en la capital.

“La ciudad puede más, somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar por más viviendas, empleo y servicios básicos”, prometió el actual ministro, que buscará recuperar para el partido provincial un distrito que no gobierna desde 1999, cuando perdió la elección a manos de Horacio Quiroga.

Te puede interesar...

Gaido recordó que cumplirá con la propuesta de llevar adelante “desde el primer mes de gestión” la creación de una planificación de viviendas y plateas con servicios.

“Vamos a desarrollar un plan de obra pública que va a resolver definitivamente las inundaciones que sufre la ciudad de Neuquén”, ratificó.

El candidato emepenista destacó que el desarrollo de la ciudad debe ser “sustentable, en función de las personas, con ellas adentro, y jamás a costa de ellas. No existe una sociedad justa allí donde no impere la igualdad de oportunidades”.

Prometió más servicios

“No hay ciudadanos o barrios de primera y otros de segunda. Solo hay neuquinos que merecen un desarrollo saludable e integral”, dijo Gaido.

“Por eso, la actividad municipal debe volver a estar centrada en la prestación de servicios a los vecinos y vecinas, teniendo en cuenta, escuchando y respetando su opinión”, afirmó el candidato del MPN.

LEÉ MÁS

¿Después del 10 de diciembre cuál será el futuro de Figueroa?

¿Quién es Eric, el chico al que el gobernador le dedicó un emotivo tuit?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído