Gallardo: "Nacho Fernández está contento acá, no se va a ir a ningún lado"

El entrenador de River garantizó la continuidad de la gran figura del equipo en medio de todo tipo de versiones sobre su futuro.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, garantizó este viernes la continuidad del mediocampista Ignacio Fernández, al asegurar que "no se irá a ningún lado", a excepción que reciba una oferta de "algún grande" dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato.

"Está muy contento de estar en River y no se va a ir a ningún lado. Sigue jugando en un nivel extraordinario, no creo que lo vayamos a perder", celebró el 'Muñeco' después de la conquista de la Copa Argentina 2019, undécimo título de su ciclo.

Te puede interesar...

"Demostramos que seguimos siendo un equipo serio. Tuvimos un año muy meritorio a todo nivel. El equipo recibió un golpe duro después de perder la final de la Libertadores (vs. Flamengo de Brasil), podría haberse caído y sin embargo no pasó", valoró Gallardo tras la goleada sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) en la final.

"Terminar el año de esta manera me da mucha alegría por el esfuerzo que hicieron los jugadores", destacó.

La palabra de Nacho

Por su parte, el propio mediocampista destacó esta noche como "un gran mérito" la conquista de la Copa Argentina 2019, undécimo título del ciclo de Marcelo Gallardo, en el último partido del año previo a las vacaciones.

"Es un gran premio para el equipo después del año que tuvo y de todo el esfuerzo que hizo. River tuvo un gran funcionamiento y pudo cumplir los objetivo, al margen de la final de la Copa Libertadores que se nos escapó", consideró el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fernández marcó el segundo tanto del equipo "millonario" en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue elegido como mejor jugador de la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0).

LEÉ MÁS

River se copó en Mendoza y se consagró campeón

"Palo" bonito, palo eh... El 11° título en la era de Napoleón Gallardo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído