"Palo" bonito, palo eh... El 11° título en la era de Napoleón Gallardo

El Muñeco no para de cosechar trofeos en el Millonario. Ahora fue la Copa Argentina por tercera vez en su gestión. Una máquina.

Impresionante. Unico. Inigualable. La cocecha de Marcelo Gallardo en River es sencillamente impresionante. Con el de anoche, ya son 11 los títulos de su exitosa gestión en el Millonario en poco más de cinco años.

El primer semestre del Muñeco trajo el primer título internacional en 17 años: tras eliminar a Boca en las semifinales, el Millonario se consagró en la Sudamericana 2014 al derrotar a Atlético Nacional en la final.

Te puede interesar...

Apenas un par de meses después de la primera vuelta olímpica, en la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo se alzó con la segunda.

Uno de los puntos más altos del ciclo fue la conquista de la Copa Libertadores 2015 dejando en el camino a Boca en octavos y a Tigres de México en la final.

De inmediato, se alzó con la Suruga Bank. Ese mismo año también obtuvo la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Llegó la primera Copa Argentina con el recordado 4 a 3 a Central en 2016. Repitió un año más tarde en el certamen Federal ante Atlético Tucumán.

En 2017 también conquistaría la muy celebraba Supercopa Argentina frente a Boca, al que venció 2 a 0. Luego conseguiría el trofeo más importante de su historia, la Libertadores 2018 en el recordado 3 a 1 en Madrid ante el eterno rival.

Y la décima conquista fue la Recopa Sudamericana 2019 que ganó frente a Atlético Paranense. Anoche, la frutilla del postre con la Copa Argentina 2019. Para la historia. Napoléon y 10 más...

LEÉ MÁS

River se copó en Mendoza y se consagró campeón

El pequeño fan cipoleño de Borré al que el colombiano pidió conocer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído