Gallardo recupera jugadores clave de cara a lo que viene

El entrenador hoy tendrá a Mina (Ecuador) y Moreira (Paraguay) para armar el once ideal de cara al duelo del domingo a las 20.

Buenos Aires

Con los regresos de Lucas Alario y Jonathan Maidana de la Selección argentina, River se entrenó ayer a puertas cerradas, pensando en el partido del domingo, a las 20, contra Patronato en Paraná, donde arbitrará Mauro Bigliano.

El director técnico, Marcelo Gallardo, dispuso de trabajos tácticos y de definición, aún aguardando la vuelta de Arturo Mina y Jorge Moreira de sus respectivos seleccionados.

El Muñeco volvería a utilizar a Tomás Andrade en lugar de Gonzalo Martínez, quien todavía debe una fecha de suspensión, y repetiría el equipo que derrotó a Vélez en el Monumental.

En tanto, Marcelo Larrondo se entrenó a la par del plantel, pero no cuenta con la habilitación médica, lo que lo pone en posición de desventaja para entrar en la lista de los convocados.

Problema central

Con la operación de Luciano Lollo, el entrenador le prende velas a sus únicos centrales, Maidana y Mina, teniendo en cuenta que se quedó sin reemplazantes con experiencia dada la venta de Álbarez Balanta, que Leandro Vega se fue a Newell’s y que Alexander Barboza, que tenía que volver de un préstamo, se quedó en Defensa y Justicia.

La lógica sería que Gallardo pueda recurrir a las divisiones inferiores. Sin embargo, el problema central es que tampoco cuenta con los juveniles ya que Gonzalo Montiel padece una sobrecarga muscular y Morán Correa se rompió los ligamentos.

En este escenario, una variante posible de ser necesaria es Iván Rossi, el ex volante central de Banfield que estuvo desempeñándose en esa posición en las prácticas. Otra alternativa es poner al volante Leonardo Ponzio como segundo central.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído