¡Gigante, Camilo!: Velasco confía en él para la selección B

El prestigioso entrenador designó a Soto como director técnico del seleccionado B y el Sub-23. Además, el DT de Gigantes será su asistente en el equipo mayor.

Neuquén
El técnico de Gigantes del Sur, Camilo Soto, quien desde hace dos años es parte del staff técnico del seleccionado argentino de vóleibol masculino, que conduce Julio Velasco, fue designado por el prestigioso coach como entrenador jefe de la selección argentina B y el seleccionado Sub-23 de vóleibol.

"El 11 vamos a comenzar con los entrenamientos", señaló el neuquino, quien hasta el año pasado fue asistente de Martín López en el equipo B y ahora será entrenador principal.

"Este año la prioridad la tienen los Juegos Olímpicos y a partir de allí con el equipo B y el Sub-23 nos iremos acomodando el resto de las competencias. Además de tener a cargos en estos equipos, también soy asistente en la selección mayor", comentó. Camilo dirigió por tercera temporada consecutiva a Gigantes, equipo que acaba de finalizar en el sexto lugar, además de ganar la Copa Dasafío y ser subcampeón de la Copa Argentina, que perdió con Untref.

Primer duelo final
UPCN, el actual pentacampeón, y Bolívar, finalista por segunda temporada consecutiva, se enfrentarán desde las 21 (TyC Sports) en San Juan, en el primer partido de la serie final de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, al mejor de cinco encuentros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído