Golpazo al aire: mirá el accidente que sufríó una conductora de C5N

La periodista Mariela Fernández, de Mañanas argentinas, se cayó mientras andaba en bicicleta por el estudio del canal de noticias.

La conductora de C5N Mariela Fernández protagonizó un tremendo blooper al aire, mientras recorría el estudio del canal en bicicleta intentando mostrarle a sus compañeros sus habilidades con las dos ruedas.

"De a poquito hago magia, pasa que me olvidé de ponerme las zapatillas", dijo la periodista de Mañanas argentinas mientras intentaba levantar la bicicleta con zapatos de taco, haciendo pequeños saltitos.

En medio de la demostración, Mariela hizo un mal movimiento y se cayó al piso. A pesar de darse un golpazo, no pudo evitar reírse de la situación y comenzó a aplaudir, mientras sus compañeros del noticiero la ayudaron a levantarse.

"¿Estás bien?, ¿te golpeaste?", le preguntó uno de sus colegas, tras la fuerte caída. Después de unos segundos, pudo pararse y acomodarse la ropa. "Sí, estoy muy bien", contestó.

Luego, Fernández siguió riéndose de la situación al postear el video de su blooper en Twitter bajo el título: "Cuando te haces la cool y no te sale".

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Mirá la caída en vivo de una participante de Combate

Así fue la terrible caída de Natalia Oreiro en una entrega de premios

Oreiro, furiosa por su caída en los Kids' Choice Awards

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído