Golpeó, arrastró y amenazó con un cuchillo a su pareja

Neuquén. Un hombre de la localidad Los Miches agredió a su pareja en la vivienda que compartían, la arrastró y la amenazó con un cuchillo, hasta que el hijo de ella se interpuso para defenderla. Por el ataque, la mujer sufrió heridas que pusieron en riesgo su vida. Ahora la Justicia acusó al agresor, quien se había mudado a otra localidad.

El martes se realizó una audiencia en la que la jueza Mirtha Felau avaló el pedido de la fiscalía y acusó al agresor por lesiones graves, amenazas calificadas con armas, en un contexto de violencia familiar.

Te puede interesar...

Si bien el acusado se mudó de la localidad y no volvió a contactar a la víctima, la fiscalía solicitó que se mantenga la prohibición de acercamiento que le fue impuesta por un Juzgado Civil, por el plazo de cuatro meses.

El violento hecho ocurrió el 9 de julio, en horas de la tarde, en una casa en Los Miches. Allí, el acusado golpeó a su pareja, la arrastró y la amenazó con un cuchillo, instante en que el hijo de la mujer se interpuso para defenderla. Fue por la intervención del niño, que el agresor cesó su embate.

144

LEÉ MÁS

Ex fiscal que golpeó a una mujer acordó y quedó libre

La acusaron por golpear a su hija de 8 años con un cinto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído