Guardiola lo hizo de nuevo, ahora con Rooney

El técnico de Manchester City le hizo una humorada, escondiéndole la pelota al delantero inglés, en el choque entre Manchester City y el United. Ya lo había hecho en el clásico español, con Ronaldo Cristiano como víctima.

Embed

Este partido lo juegan todos. Como si los técnicos no hubiesen sido los principales protagonistas del derbi de Manchester de la Premier League, Pep Guardiola tuvo un encontrón con Wayne Rooney.

A los 22', cuando el Manchester City ya ganaba 1-0 en Old Trafford, el técnico catalán recogió una pelota y cuando Rooney se la fue a pedir para sacar rápido, el DT la escondió detrás de sí mismo.

Al delantero inglés no le gustó el chiste y empujó a Pep, que finalmente le entregó el balón para seguir el juego. El City había quedado mal parado en defensa ante el ataque, por lo que más que chiste fue una estrategia de Pep.

Rooney prosiguió con la jugada, pero antes le estiró la mano a Pep quien respondió con un afectuoso manotazo. Aquí no pasó nada y el partido continuó.

La situación recordó lo ocurrido tiempo atrás con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien Guardiola también le escondió el balón durante un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona cuando el catalán dirigía a Messi.

Fuente: El Comercio

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído