Guillermo recupera a dos referentes para el resto del campeonato

Tevez cumplió la suspensión y Gago pega la vuelta tras la lesión. Más cerca del equipo ideal.

Buenos aires

Uno de los aspectos positivos para el Boca de Guillermo, en medio de un comienzo de campeonato irregular, es que para lo que resta del año tendrá a todo el plantel a su disposición con el regreso de Carlos Tevez tras la suspensión y la vuelta de Fernando Gago luego de la lesión que lo marginó durante meses de los campos de juego.

El Apache, figura y capitán en la Ribera, cumplió los tres partidos por la roja contra Belgrano (el Xeneize obtuvo cinco de los nueve puntos posibles), y de esta manera reaparecerá en la Bombonera por la sexta fecha contra Sarmiento. Tevez, que ayer no entrenó a la par de sus compañeros en Casa Amarilla, ya que sólo realizó trabajos en el gimnasio, todavía es una incógnita en el amistoso del domingo a las 20 contra Olimpia de Paraguay en Jujuy.

Gago quiere volver

Y el otro regreso es el de Fernando Gago. El volante se recuperó de su rotura en el tendón de Aquiles y luego de varios meses volverá a las canchas.

A pesar de que la mitad del campo es la zona en la que más se reforzó Barros Schelotto, la aparición de Pintita no es menor teniendo en cuenta la jerarquía del jugador que estando en un buen nivel puede hacer la diferencia en el fútbol doméstico. Inclusive, se especula que Guillermo lo incluya entre los concentrados para enfrentar a Olimpia en la Tacita de Plata

La idea del cuerpo médico es que juegue algunos minutos para que gane ritmo futbolístico y se ponga pronto a la par del grupo que ayer practicó definiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído