Gustavo Cordera: sin arrepentimientos

"Los errores son una forma secreta de perfección", postuló. Cordera habló de sus dichos misóginos y aseguró: "No hice nada, hice una descripción en la que creo".

A dos años de la charla en TEA que marcó un antes y un después en su carrera por la condena legal y social que recibió al decir -entre otras frases polémicas- que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, Gustavo Cordera tuvo un mano a mano con Matías Martin en radio Metro y volvió a generar indignación en las redes tras ratificar de alguna forma sus dichos al manifestar: “Hice una descripción en la que creo”.

“Estoy muy bien, aliviado. Me siento aliviado... Después del episodio lamentable en mi vida, en un principio lamentable, porque hoy mirándolo en perspectiva creo que fue perfecto lo que sucedió”, empezó diciendo el ex líder de Bersuit Vergarabat.

Te puede interesar...

Fuerte: Cordera agradeció a los que lo condenaron porque salió “fortalecido”.

“La probation la pedimos nosotros porque el juicio no iba a llegar a ningún lado”, dijo haciendo alusión a los shows solidarios y el taller de violencia de género que tuvo que hacer para evitar que avanzara la causa en la Justicia. “No cometí delito y tampoco ninguna persona me acusó”, sostuvo e insistió: “No hice nada, solo hice una descripción desafortunada, no es punible. La Justicia tenía que hacer algo políticamente correcto a todo lo que se generó”.

“Yo hice una descripción en la que creo, pero que no voy a repetir para no lastimar a nadie”, agregó antes de volver a argumentar que lo sacaron de contexto. “Fui de onda, no sabía que me estaba esperando gente que me la tenía jurada. Al ser editado suena horrible”.

Esto decía Gustavo Cordera en la clase de Arte Tea

No le importa el perdón

Luego de señalar que en el momento que estalló el escándalo “podría haber muerto”, Cordera sostuvo: “He cometido muchos errores en mi vida, y los seguiré cometiendo porque es la única manera que tengo de crecer. No me importa si me perdonan o no. He cometido muchos errores en mi vida. En el tiempo, cuando los veo, me doy cuenta de que son una forma secreta de perfección”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído