El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Música

Gustavo Cordera regresó a escena y estalló otro escándalo

Durante el show, mujeres manosearon al cantante.
Embed

Buenos Aires.- Gustavo Cordera volvió a dar un show en Buenos Aires después de la polémica y nefasta frase “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, por la cual fue repudiado y terminó pidiendo perdón entre lágrimas.

El ex Bersuit se subió al escenario de La Trastienda para presentar las canciones de su nuevo disco, Tecnoanimal, y volvió a dar la nota. El Pelado permitió que durante el tema “La bomba loca” varias mujeres subieran al escenario, quienes lo manosearon, besaron y bailaron junto a él de manera muy provocativa.

Cordera, según confirmó Télam, agitó al público con clásicos de Bersuit y de su etapa solista, estrenó dos canciones en alusión a lo ocurrido, y practicó una especie de descargo musical y discursivo en el que no mostró arrepentimiento y dejó entrever que todo fue producto de un malentendido.

“Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta”, dijo el Pelado al finalizar el concierto, que pudo realizarse con normalidad a pesar de algunas manifestaciones de grupos feministas realizadas la semana pasada, en las que se pidió a los responsables del reducto de San Telmo que suspendiera el concierto.

Por esta polémica, la entrada al local estaba vallada, algo poco habitual en el lugar, como así también contó con la presencia de una gran cantidad de medios de comunicación, que debieron conformarse con expresiones de apoyo al músico por parte de sus fanáticos.

Fieles: Los fans le dieron su respaldo y hasta llegaron a condenar las críticas al músico.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas