Gutiérrez: "Se acabaron los colores, ahora unidos y comprometidos"

El gobernador estaba acompañado junto a Marcos Koopmann y Mariano Gaido en un concurrido acto en la Junta de Gobierno sobre la avenida Olascoaga, donde estaba cortada para el tránsito.

La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, sobre la avenida Olascoaga al 1100, era el centro de los festejos de la lista Azul luego de las internas de los candidatos para las elecciones del próximo año.

El gobernador Omar Gutiérrez estaba acompañado por el candidato a vicegobernador, Marcos Koopmann, y el electo candidato a intendente para la Capital, Mariano Gaido.

Te puede interesar...

Gutiérrez sostuvo que "120 mil ciudadanos de toda la provincia de Neuquén" participaron de las internas del partido provincial y recalcó que "según nuestras cuentas estiman que el 62 por ciento votó a la lista azul y el 38, a la otra".

Embed

"Quiero agradecer esta fiesta de la democracia histórica que hoy hemos vivido en la provincia". Y agregó. "Se ha desarrollado con total normalidad y con mucho respeto, como siempre lo ha hecho el MPN".

El gobernador, y ahora candidato a la reelección para el 2019, agradeció "a todos los que han competido" y recalcó que "se acabaron los colores". Y al respecto enfatizó: "Como decía Felipe Sapag lo más importante es el MPN, más allá de las diferencias que puede haber entre los hombres".

mpn azul festejo0.jpg

"Queremos agradecer y reconocer a todos los independientes que hoy le dijeron sí al MPN y a la provincia de Neuquén. Queremos agradecer y felicitar a nuestra Juventud", sostuvo. Y agregó: "estimativamente, de las 54 ciudades la lista Azul ha triunfado en 50 de ellas".

A su turno, el flamante candidato a vicegobernador, Marcos Koopmann, destacó que "es un orgullo que el MPN resuelva sus candidatos con una interna".

Y agregó: "Gracias al trabajo de los fiscales de la Provincia. Agradezco a todos para que la lista Azul tenga estos resultados en toda la provincia".

mpn azul festejo.jpg

También agradeció a su familia por acompañarlo "en este sueño. Hoy me acompañaron para darme fuerzas".

Y fiinalmente dijo: "Gracias a la ciudadanía del Neuquén por consolidar este proyecto".

LEÉ MÁS

Internas MPN: se consolida la victoria del sector Azul de Gutiérrez en toda la provincia

Internas: Gaido superaba a Reina en la ciudad

La lista Violeta denunció supuestas anomalías y Figueroa guarda silencio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído