Habló el hermano del hombre atropellado por un nene: "Era una persona muy buena"
La tragedia enluta a la comunidad de Plottier y Senillosa tras la muerte accidental del ex trabajador municipal, Daniel "Tato" Villasanti. El hombre fue aplastado por un auto, a raíz de una maniobra accidental, de un pequeño de nueve años.
El vecino será velado este miércoles de 8 a 15 en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Plottier, ubicada en Libertad 448. Luego será sepultado en el cementerio municipal.
"Era una persona muy buena y muy correcta. Tenía su carácter medio explosivo, pero lo querían todos porque incluso le daba de comer a muchos chicos que no tenían comida, entonces lo esperaban con cariño", comentó Germán, hermano de Daniel, en comunicación con LU5.
La tragedia se produjo a la 1 de la mañana de este martes cuando el hombre de 50 años bajó del vehículo para abrir el garaje. En ese momento, el menor pasó del asiento trasero al delantero y puso el rodado en primera marcha. El auto, un Ford Focus, avanzó y aplastó a la víctima contra la pared provocándole la muerte.
Germán contó que su hermano era "conocido y muy querido" en las localidades de Senillosa y Plottier, y pidió a la gente "que si van a acompañar, lo hagan desde la tranquilidad".
LEÉ MÁS
Nene de 9 años puso el auto marcha accidentalmente aplastó a un hombre contra la pared y lo mató
Una nena de 9 años murió atropellada por otro menor de la comunidad gitana
Se conocieron otros detalles del trágico accidente en el que murió la nena gitana
Te puede interesar...
Leé más
Intentaron robarle a una mujer en el Melipal y la Policía secuestró un arma calibre 22
Iba en moto, una camioneta lo chocó y terminó sin una pierna: la Justicia ordenó un pago millonario
Centenario: estacionó frente al municipio y le desvalijaron el auto sin forzar la cerradura
Noticias relacionadas









