Habló el hermano del hombre atropellado por un nene: "Era una persona muy buena"

El hombre, Daniel "Tato" Villasanti, fue aplastado por una maniobra accidental de un pequeño de nueve años.

La tragedia enluta a la comunidad de Plottier y Senillosa tras la muerte accidental del ex trabajador municipal, Daniel "Tato" Villasanti. El hombre fue aplastado por un auto, a raíz de una maniobra accidental, de un pequeño de nueve años.

El vecino será velado este miércoles de 8 a 15 en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Plottier, ubicada en Libertad 448. Luego será sepultado en el cementerio municipal.

"Era una persona muy buena y muy correcta. Tenía su carácter medio explosivo, pero lo querían todos porque incluso le daba de comer a muchos chicos que no tenían comida, entonces lo esperaban con cariño", comentó Germán, hermano de Daniel, en comunicación con LU5.

La tragedia se produjo a la 1 de la mañana de este martes cuando el hombre de 50 años bajó del vehículo para abrir el garaje. En ese momento, el menor pasó del asiento trasero al delantero y puso el rodado en primera marcha. El auto, un Ford Focus, avanzó y aplastó a la víctima contra la pared provocándole la muerte.

Germán contó que su hermano era "conocido y muy querido" en las localidades de Senillosa y Plottier, y pidió a la gente "que si van a acompañar, lo hagan desde la tranquilidad".

LEÉ MÁS

Nene de 9 años puso el auto marcha accidentalmente aplastó a un hombre contra la pared y lo mató

Una nena de 9 años murió atropellada por otro menor de la comunidad gitana

Se conocieron otros detalles del trágico accidente en el que murió la nena gitana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído