Se conocieron otros detalles del trágico accidente en el que murió la nena gitana
Durante este viernes se conocieron otros dramáticos detalles de la muerte de la nena de 9 años, ocurrido ayer por la tarde en la calle Primeros Pobladores al 1400.
La pequeña murió a raíz de las lesiones recibidas luego de ser atropellado por un automóvil que era conducido por un menor de edad.
La tragedia conmocionó a la comunidad gitana, que anoche protagonizó momentos de tensión en el hospital Castro Rendón cuando se conoció la muerte de la niña.
Aunque en principio se indicó que los menores eran vecinos, esta tarde el titular de la Dirección de Tránsito Neuquén de la Policía, comisario Ricardo Arias, confirmó a LU5 que los dos eran hermanos.
"El hermanito, de 7 años de edad, estaba arriba del auto -un Renault Clio- cuando hizo marcha atrás y atropelló a la nena de 9", indicó el funcionario policial.
Los investigadores tratan de establecer si el niño estaba jugando y le sacó la marcha al vehículo, o le dio arranque al auto desatando la tragedia.
Anoche varias familias de la comunidad se acercaron al hospital Castro Rendón, donde la niña había sido trasladada. Hubo insultos y hasta golpes de puños al enterarse del trágico desenlace, por lo que la policía debió reforzar su presencia en el lugar.
LEÉ MÁS
Un muerto y dos heridos en un accidente sobre la Ruta 22 en Plottier
Una nena de 9 años murió atropellada por otro menor de la comunidad gitana
Te puede interesar...









