Una nena de 9 años murió atropellada por otro menor de la comunidad gitana

Ocurrió el jueves por la tarde en la calle Primeros Pobladores. Las familias eran vecinos. La Policía investiga cómo ocurrió el lamentable hecho.

Una niña de 9 años murió la noche de este jueves como consecuencia de las heridas recibidas al ser atropellada por un vehículo que era conducido por otro menor de edad.

Ambos pertenecen a la comunidad gitana y eran vecinos, por lo que se vivieron momentos de tensión en el lugar de los hechos y en el hospital Castro Rendón donde fue trasladada la pequeña víctima.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que el episodio ocurrió a la tarde en la calle Primeros Pobladores al 1400 cuando, por circunstancias que se investigan, la niña fue arrollada por un vehículo -no había precisiones si era una camioneta- en el que estaba un menor al volante.

"No se sabe si le sacó la marcha al vehículo o lo dio arranque, con la mala suerte que la niña estaba delante del mismo", comentaron las fuentes consultadas.

La pequeña fue trasladada al nosocomio capitalino y los médicos nada pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones.

Afuera, ambas familias gitanas cruzaron insultos y hasta golpes de puños al enterarse del trágico desenlace, por lo que la policía debió reforzar su presencia en el lugar.

LEÉ MÁS

Gitanos causaron destrozos en una clínica tras la muerte de un familiar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído