Gitanos causaron destrozos en una clínica tras la muerte de un familiar
Un numeroso grupo de gitanos causó destrozos en una clínica de la ciudad al enterarse de que uno de sus familiares había muerto. En el lugar se desplegó un importante operativo policial para controlar la situación.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 18:30 en el Policlínico de Neuquén, ubicado sobre la calle Rivadavia, cuando unas 60 personas de origen cíngaro rompieron vidrios y una puerta de aluminio tras enterarse de la muerte de una mujer de su familia.
A la zona llegaron decenas de efectivos policiales y personal de la Metropolitana que resguardaron el perímetro hasta la noche y lograron detener los incidentes. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
Te puede interesar...
Leé más
Recuperaron los cinco vehículos tras el robo a una concesionaria de Neuquén: cómo los encontraron
Le destrozaron el auto en pleno centro de Neuquén y se llevaron todo lo que encontraron
Narcomenudeo: no va a la cárcel, pero le impusieron un castigo a tono con el mundial de fútbol
-
TAGS
- pleno centro
Noticias relacionadas









