Nene de 9 años puso el auto marcha accidentalmente aplastó a un hombre contra la pared y lo mató

El hecho se produjo en la madrugada en una vivienda de la calle Laprida en Senillosa.

Una tragedia se desató en la madrugada en una vivienda de la calle Laprida en Senillosa cuando un nene de 9 años puso en marcha el auto accidentalmente, aplastó a un hombre y lo mató.

Según fuente oficiales relevadas por LMN, el hecho se produjo a la 1 de la mañana cuando el hombre, de 50 años y nacionalidad paraguaya, bajó del vehículo para abrir el garaje. En ese momento, el menor pasó del asiento trasero al delantero y puso el rodado en primera marcha.

El auto, un Ford Focus, avanzó y aplastó a la víctima contra la pared provocándole la muerte. De acuerdo a las primeras pericias, el hombre fue arrastrado algunos metros y cuando llegaron los profesionales médicos ya se encontraba sin vida a pesar de las tareas de reanimación.

La víctima es un allegado de la familia que se encontraba al cuidado del nene. En estos momentos se está realizando la autopsia sobre el cuerpo.

En el lugar intervinieron agentes de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11 de Senillosa y personal del hospital local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído