El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Hasta el 8 de febrero hay que anotarse para recibir las pulseras para vacunados

La Municipalidad habilitó un formulario de inscripción para recibir beneficios durante el evento. Habrá accesos especiales y vouchers.

ueda menos de un mes para la celebración de la Fiesta de la Confluencia, que sigue en pie incluso en un contexto epidemiológico difícil. Para incentivar la vacunación entre los asistentes a todas las actividades culturales que propone la Fiesta, la Municipalidad de Neuquén lanzó una serie de beneficios para aquellos que tengan el esquema completo de vacunas.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física de la Municipalidad, explicó que hay tiempo hasta el 8 de febrero para inscribirse y recibir una pulsera especial que permite el acceso preferencial al escenario, así como otros beneficios exclusivos que se sortearán entre todos los anotados.

Te puede interesar...

La preinscripción, que comenzó ayer y finaliza el 8 de febrero, se hace de forma online a través de la página oficial de la Fiesta. "Se completa un formulario que no demora más de 15 segundos", aclaró. A partir del 1 de febrero, los interesados pueden concurrir a la Municipalidad a retirar sus pulseras, donde se comprobará que tengan el esquema de vacunación completo.

Serenelli detalló que los beneficiarios deberán acreditar que tienen la segunda dosis de la vacuna aplicada hace 14 días o más, por lo que recomendó que los asistentes al evento se vacunen con tiempo para respetar los plazos mínimos exigidos.

Aunque el pase sanitario no será necesario para concurrir al evento, desde la Municipalidad recomiendan la vacunación para reducir el riesgo de contagio en una actividad de masiva convocatoria. Por eso, incluyeron esta serie de beneficios y sorteos que apuntan a reforzar la adhesión a las vacunas.

Con el objetivo de resguardar la seguridad sanitaria de los asistentes, se informó que habrá un espacio más amplio que apunta a evitar las conglomeraciones de personas. Además, habrá puestos de vacunación para aquellos que deseen completar su esquema o recibir una dosis de refuerzo.

Algunos de los beneficios serán:

Sorteo de 10.000 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows (válidos para dos personas) en sector preferencial de pie cercano a escenario (el ganador más un acompañante)

Sorteo de 500 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows en tribuna lateral preferencial sentados para dos personas cada uno.

Acceso a mangas preferenciales de público pre acreditado. (acceso será mucho más rápido)

Accesos a backstage tours (tours guiados para que conozcas el backstage del festival más importante del país)

Acceso a Pruebas de sonido de tus artistas favoritos

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario