Las 3 noticias que tenés que saber este lunes En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la provincia: la helada tardía quemó la fruta de más de 1000 chacras, Autoconvocados del Hospital Castro Rendón harán paro y en noviembre se llegaría al 80 por ciento de la población con esquema completo.
Helada tardía "quemó" la fruta en más de 1000 chacras del Alto Valle Por un año y medio los chacareros pedirán ayuda a Nación para pagar impuestos y sueldos. El evento climático fue el 6 de octubre pasado.
Heló en las chacras y el Valle amaneció con humo Los chacareros de todo el Valle realizaron defensas activas para evitar daños en los frutos. Muchos vecinos se quejan por la quema de combustble.
El tiempo en el Alto valle: sigue el frío con probabilidad de heladas Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) la mínima podría llegar a los 5 grados bajo cero y la máxima a los 13 grados.
¿Continúa el frío en la ciudad? Para esta mañana se espera una mínima de -3 grados y una máxima de 9 grados, mientras que para la tarde la máxima será de 11 grados y hacia la noche descenderá a los cero grados.
¡A abrigarse!: la semana comienza con heladas y temperaturas bajo cero Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la semana comienza con bajas temperaturas, aire frío y heladas. La temperatura mínima podría descender a los -3 grados.
Volvió el invierno: Río Negro y Neuquén, las zonas más frías del país El lunes amaneció con algunas heladas en la región y la sensación térmicas se encuentra bajo cero en el Alto Valle.
El tiempo en Neuquén: ¿vuelven las temperaturas heladas? Se esperan muy bajas temperaturas para los próximos días. ¡El invierno no termina!