La nieve en la cordillera generó una onda expansiva en la región y se espera una jornada de lunes con frío y probabilidad de heladas.
El pronóstico indica para hoy cielo despejado y un notable descenso de la temperatura que se intensificará en los próximos días. Para esta mañana se espera una mínima de -3 grados y una máxima de 9 grados, mientras que para la tarde la máxima será de 11 grados y hacia la noche descenderá a los cero grados.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá viento del sector sudoeste, pero con menor intensidad respecto a los días previos. Se sentirán ráfagas de 25 kilómetros por hora por la mañana.
Durante el martes, el frío seguirá presente más que nunca en la región, incluso con probabilidad de heladas. La temperatura mínima será de -6 grados y la máxima de 12 grados durante el día y hacía la noche la máxima será de 9 grados y la mínima de 2 grados.
De acuerdo a la AIC, está pronosticado viento leve del sector oeste de unos 14 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar a los 28 kilómetros por hora hacia la noche.
Para el miércoles el pronóstico indica cielo nublado y ventoso. Continuarán las bajas temperaturas. Se prevé una mínima de -3 grados y una máxima que no superará los 15 grados. Volverá el viento con mayor intensidad, será del sector oeste, con una velocidad máxima de 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 60 kilómetros por hora.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- heladas
- Frío
- temperatura
Noticias relacionadas









