Sin piedad: el linchamiento a Homer el Mero Mero, un hijo del Cutralcazo Luego del incidente del rapero neuquino en Vélez, cuando se descompensó en el multitudinario evento Párense de Manos 2, miles de personas se volcaron a las redes a insultarlo. ¿Qué nos lleva a escupir odio a un ser humano que sufre?
Párense de Manos: un artista neuquino se descompensó y protagonizó un dramático momento Homer el Mero Mero, participó del Parensé de Manos de Lucas Rodríguez, pero no pudo terminar su show. Fue atendido por médicos y ya se encuentra bien.
Expectativa por la presentación de Homer el Mero Mero en el cierre de la Estudiantina El Día del Estudiante tendrá un gran cierre en la noche de este sábado, a partir de las 20.30, en el Parque de la Ciudad de Cutral Co.
Rap, barrio y gente rota: el ADN de Homer el Mero Mero, el neuquino que salió de una plaza y llega al Ruca Che En pocos años, se convirtió en unos de los neuquinos más conocidos del mundo. Adonde va, lleva con orgullo la bandera de su provincia. Este 5 de junio prepara un show épico en su regreso a la capital neuquina.
Un día con Homer el Mero Mero en Cutral Co El artista volvió a su ciudad natal y recorrió todos los rincones del lugar que lo vio nacer. El 5 de junio presentará su disco en Neuquén.
Homer el Mero Mero habló de su nuevo disco y su vida en Cutral Co El rapero neuquino contó detalles de su nueva producción en una entrevista con Télam, pero también de sus días en la comarca neuquina.