El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum

Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Leo

En el horóscopo negro, Leo destaca por ser un signo vanidoso, autoritario, contestón, arrogante e irresponsable.

Los nacidos bajo el signo de Leo tienen muchas cualidades, pero también suelen figurar en el horóscopo negro por actitudes no tan gratas.

Los Leo no miden sus palabras y pueden herir a los demás con tan solo un comentario sobre algún tema en específico.

Te puede interesar...

La mayoría de las veces antes de meditar sobre alguna situación o problema, prefieren atacar sin analizar lo ocurrido. No dan tregua en su guerra y siempre les gusta tener la razón.

Este signo del zodiaco también desprecia a la gente mediocre y conformista, por ello, siempre suele decir su opinión sin filtro.

Las personas nacidas bajo este signo confían en su encanto y eso los lleva a convencerse de que pueden llevar su poder de seducción a esferas más amplias. Sin embargo, cuando ven que ese atractivo no es suficiente, se frustran gravemente y creen que se les ha tratado con injusticia. Para ellos el físico es más importante que el esfuerzo.

Horóscopo negro 1.jpg
Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Leo

Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Leo

Los Leo, según el horóscopo negro, van por la vida despreocupados, sin pensar demasiado en las deudas y en los pendientes. Siempre asumen que alguien más hará el trabajo por ellos. El zodiaco recomienda no dejarlos a cargo de cosas vitales, pues olvidan el compromiso con facilidad. Es necesario dejar claro que no lo hacen por ser malas personas, simplemente su naturaleza es así.

Del mismo modo, este signo destaca por ser sumamente competitivo y querer figurar en cualquier situación sin importar el contexto.

En algunas ocasiones, ayudar a los demás puede convertirlo en un dictador de primera. Sus ganas de ser el jefe son tan extremas que siempre quiere participar en todo sin ser solicitado.

Por último, la envidia puede ser una de las características más oscuras de este signo del zodiaco. Se cree mejor que todo el mundo y no reconoce las habilidades de los demás.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario