Tratan el presupuesto 2023 con la baja para Ganancias Este miércoles se buscará la sanción en general del proyecto que este martes obtuvo despacho de comisión.
Los jubilados neuquinos estarán incluidos en la ley que alivia Ganancias Lo aseguró el vicegobernador, Marcos Koopmann. Se espera que la ley sea sancionada esta semana en la Legislatura.
Koopmann ratificó avance de ley para aliviar impacto de Ganancias en los sueldos Buscan que los descuentos no reduzcan los haberes de los trabajadores neuquinos. El objetivo es aprobar la norma a fin de mes.
Los médicos pararon contra Ganancias y por la Ley de Carrera El sindicato de profesionales de la Salud lleva adelante este martes un paro de 24 horas. Concurrirá el próximo miércoles a la Legislatura para formar parte de la discusión.
¿ATE se sumará al paro del jueves por el impuesto a las ganancias? Carlos Quintriqueo habló de la postura del gremio de estatales ante el tributo nacional que no para de generar polémica.
Petroleros van por el impuesto a las ganancias y un bono Los gremios advirtieron que si no obtienen una mejora salarial se avanzará con medidas de fuerza. El impuesto a las ganancias es el principal reclamo.
Siprosapune pide la exención de ganancias por zona desfavorable En el marco de un paro por 24 horas, presentaron este martes en la Legislatura provincial el anteproyecto para ser tratado en comisión.
El presidente criticó el rechazo a que los jueces paguen Ganancias: "Es incomprensible" Alberto Fernández apuntó contra la oposición por bloquear ese artículo del Presupuesto 2023. Además dijo que insistirá con el impuesto a la renta inesperada.
Impuesto a los jueces: ¿Cómo votaron los diputados neuquinos? Rolando Figueroa votó a favor del impuesto, al igual que los dos representantes del Frente de Todos, mientras que los dos de Juntos por el Cambio lo hicieron en contra.
Excluir la zona desfavorable de Ganancias tendría impacto en 16 mil estatales El vicegobernador Marcos Koopmann avanza en un proyecto de no aplicación de Ganancias sobre una suma equivalente a lo que perciben en concepto de zona.
Sube el piso del Impuesto a la Ganancias: quienes pagarán El Gobierno anunció que a partir de noviembre, quienes cobren $330 mil deberán comenzar a abonar el tributo.
AFIP cobrará un adelanto por Impuesto a las Ganancias a las empresas: cómo será el pago La entidad oficializó el anticipo extraordinario para unas 1900 empresas que deberán pagar hasta un 25% de forma adelantada. Todos los detalles de la medida.
¿Cuántos neuquinos dejan de pagar Ganancias? Esto se debe a que el piso de los salarios por los que se debe abonar a 280 mil pesos. A nivel país beneficiará a más de 400 mil contribuyentes.
Funcionario confesó maniobra para evitar que una empresa pague impuesto a las ganancias Se trata del Ministro de Hacienda Ernesto Franco, y lo hizo ante sus pares en la Cámara de Diputados, en una polémica sesión de diciembre pasado: pidió que se deje de grabar y transmitir en vivo.
Capacitación para elecciones de octubre, definen si siguen los cortes y sube el piso para pagar ganancias En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la Provincia. Arrancá el día informado y mantenete al tanto de lo que no podés desconocer: ✔️Comenzó la capacitación virtual para las elecciones del 24 de Octubre ✔️Hoy definen si siguen los cortes de desocupados ✔️Sube el piso para pagar ganancias.
Diputados aprobó la reforma del impuesto a las Ganancias Tras 21 horas de debate, se aprobó sin votos en contra. El proyecto del oficialismo eximirá del tributo a más de un millón de trabajadores.
Diputados trata el proyecto de reforma al Impuesto a las Ganancias Esta medida beneficiará a 1.267.000 personas, entre trabajadores y jubilados, con lo cual quedarán exentos el 93% de los asalariados. Se anticipa una sesión maratónica durante este sábado.
ATEN se manifestó en Casa de Gobierno La dirigencia del gremio docente denunció que hay docentes que pagan de sus bolsillos los gastos de material didáctico.
El 25 de mayo con transporte normal: se levantó el paro Este mediodía el Gobierno, las Cámaras y los gremios del transporte de todo el país firmaron un acta acuerdo con lo que se comprometieron a levantar la medida que afectaba el servicio durante el feriado del 25.
Coimas y facturas truchas no podrán deducirse El decreto 1170/2018 establece que no se podrá computar comprobantes apócrifas o que no estén gravadas.
El Gobierno anunció cuál será el piso de Ganancias en 2019 La Secretaría de Seguridad Social actualizó su informe con los montos para los trabajadores alcanzados.
Triunfo petrolero: no pagarán gananacias El gobierno pretendió eliminar una serie de exenciones a los ingresos de los petroleros, que en total implicaban cerca del 20 por ciento de los ingresos netos de los trabajadores, pero la presión sindical tuvo efectos.
La UCR quiere que todos los jueces paguen a Ganancias El radicalismo presentó un proyecto de ley, en medio de la discusión del presupuesto 2019.
La Corte Suprema citó a Neuquén por un planteo de Buenos Aires El máximo tribunal convocó a los representantes de todas las provincias para que presenten su posición ante el reclamo de más recursos de coparticipación.
Diputados convirtió en ley la reforma de Ganancias La norma ya tenía media sanción en el Senado, por lo que entrará en vigor en enero de 2017.
Ganancias: ya tiene media sanción y hoy vota Diputados Ayer el Senado le dio media sanción al proyecto consensuado.
El Senado dio media sanción a la reforma de Ganancias y ahora vuelve a Diputados El senado aprobó el proyecto por 54 votos positivos, 2 negativos y 12 abstenciones. Se espera que mañana Diputados lo convierta en ley.
Con la reforma, los nuevos jueces pagarán Ganancias Será para los que sean nombrados, ingresen o empiecen a trabajar a partir del 1 de enero de 2017, mientras que los anteriores seguirán sin pagar el impuesto.
Macri llega a La Angostura el finde para pasar sus vacaciones Tras ser operado de un oído, el Presidente llegará el domingo para pasar las Fiestas con su familia en un country de la localidad cordillerana.
Histórico: los neuquinos pagarán menos Ganancias El acuerdo para la Patagonia eleva el mínimo a unos 45 mil pesos.