ATEN exige en la Casa de Gobierno cumplimiento del última acta

La dirigencia del gremio denunció que hay docentes que pagan de sus bolsillos los gastos de material didáctico.

Los dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) se manifiestan en la puerta de la Casa de Gobierno para exigirle al gobernador la reapertura de la mesa técnica que estaba pautada hace dos meses. Reclaman el pago de gastos de material didáctico que aseguran lo cubren los propios docentes.

Desde las 10 un grupo de trabajadores de la educación se manifiestan en la esquina de Roca y Rioja.

Te puede interesar...

Entre los reclamos está la corrección de distorsiones en los puntos de directores y horas cátedra y el pago para compensar gastos de material didáctico, equipamiento informático y conexión digital que aseguran pagan de su bolsillo varios docentes y directivos.

ATEN1.jpg

Además, ATEN insiste en “la quita del impuesto a las ganancias para jubilados según lo establecido en el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Marcelo Guagliardo, secretario general del gremio ingresó a la Casa de Gobierno donde sería atendido por algún funcionario.

“Esperamos respuesta porque la mesa técnica para revisar varias situaciones estaba comprometida hace dos meses y el gobierno no estaba dando respuesta”, explicaron los manifestantes.

LEÉ MÁS

Se paró la obra de los rulos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído