Un choque generó caos de tránsito en Ruta 22 y Olascoaga

Un auto y una moto colisionaron en las primeras horas de la mañana y la calzada estuvo interrumpida en sentido a Neuquén.

Un accidente de tránsito en Ruta 22 y Olascoaga generó caos de tránsito en las primeras horas de esta mañana. Minutos antes de las 8, la calzada fue interrumpida en sentido Plottier y Cipolletti, por lo que los automovilistas tuvieron que desviarse por la colectora.

Según explicaron en el móvil de LU5, el incidente se produjo entre un automóvil y una moto. La dinámica del siniestro está bajo investigación, pero fue el rodado menor el que impactó sobre la puerta trasera del Toyota Corolla, que tras el hecho recorrió unos 50 metros en contramano y quedó sobre la vereda en la colectora.

Te puede interesar...

El accidente se registró cerca de las 7.30 de este miércoles en el carril de la multitrocha que va hacia el este de la región, en sentido a Cipolletti.

El Toyota Corolla era conducido por un hombre de unos 60 años. El motociclista, de 30 años, no sufrió heridas de consideración pero igualmente fue asistido por personal del SIEN.

accidente-ruta-22-b.jpg

LEÉ MÁS

Un joven murió tras perder el control de su moto y chocar contra un poste en el bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído