Salto de calidad en la salud neuquina: la innovadora apuesta tecnológica de Clínica Dr. Roberto Raña A través de una alianza estratégica con la multinacional Abbott, potencia sus servicios en Neuquén, Centenario, Plottier, Añelo, Rincón de los Sauces y Plaza Huincul. Conocé el nuevo sistema de turnos digitales.
Neuquén refuerza el equipamiento de salud frente a la demanda de atención sanitaria Hospitales y centros de salud comenzaron a recibir equipamiento e insumos por más de $4.000 millones, informó el ministro Martín Regueiro.
La UESPO tiene nuevo equipamiento, con una inversión de más de $1.177 millones La unidad especial recibió insumos de seguridad, repuestos de armamento y otras herramientas para utilizar en tareas de alto riesgo.
Rolando Figueroa, el 1 de marzo y un discurso bisagra para su primer mandato No lo dice “a viva voz” pero cada vez se convence más de la necesidad de ir a fondo con cambios estructurales que hacen a las viejas formas de hacer política que involucran al arco provincial y nacional. Valle de las Magdalena, la catástrofe y el ejemplo de todo lo que hay por mejorar.
El Ministerio de Educación comprará equipamiento e insumos escolares Será por más de 4 mil millones de pesos. Se trata de procesos licitatorios iniciados esta semana con destino a mobiliario, leche en polvo y equipamiento deportivo.
Salud incorporó equipamiento por más de 2 mil millones de pesos Se trata de electrobisturíes, equipos de Hemodiálisis y equipamiento de alta complejidad para Laboratorio que ingresaron esta semana.
Rolando Figueroa anunció más inversión y equipamiento en seguridad El gobernador de Neuquén destacó el rol de la policía provincial y el compromiso del gobierno provincial de avanzar en la seguridad de la comunidad.
Invirtieron en nuevo equipamiento para la Policía de la Provincia chalecos antibalas, escopetas, mantas antibomba, pistolas y equipos de comunicación fueron algunos de los elementos que el gobierno invirtió por un valor superior a los 1.500 millones de pesos.
Koopmann entregó equipamiento de última generación al SIEN El vicegobernador lo hizo en el marco del programa de fortalecimiento del sistema de salud, que impulsó desde la Legislatura.
Neuquén ya tiene un laboratorio de mediciones científicas y ensayos biomédicos Es una iniciativa de Copade y demandó una inversión de $30 millones. Se suma a la sala de elaboración de fármacos magistrales y el desarrollo del laboratorio de gemología.
Gutiérrez entregó equipamiento a bomberos de la Policía El gobernador entregó un bote semirrígido y 49 trajes estructurales. La inversión total fue de más de 21 millones de pesos.
El impacto del clima será el tema saliente de la Expo Rural de Junín El gobernador Gutiérrez anunciará en el encuentro del campo inversiones para mitigar la emergencia hídrica y las consecuencias de los incendios.
Entregan equipamiento en 9 hospitales y un centro de salud de la provincia Se trata de 10 equipos portátiles de rayos X y cuatro camas hospitalarias para servicios de Obstetricia.
Sequía: reclaman más brigadistas y equipamiento para enfrenar los incendios El gremio ATE se reunió con el Gobierno para tomar medidas de prevención de cara al verano. Estiman que se necesitarán entre 15 y 20 trabajadores más para combatir los incendios.
Nación entregó móviles a las fuerzas federales en Neuquén La ministra de Seguridad de la Nación presidió el acto de entrega de móviles para las delegaciones neuquinas de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional. También estuvo presente el gobernador neuquino.
Instalan equipos para enviar datos del volcán Copahue Para el viernes están previstas operaciones para el traslado aéreo del equipamiento que será colocado en la cumbre.
Ruggeri: "Lo difícil es tener el equipamiento" El físico médico del Centro Oncológico Integral (COI) explica cómo es el proceso para obtener plasma para tratar a pacientes con coronavirus.
COVID-19: destinan a Salud más de $400 millones Es para equipamiento, personal e insumos, entre otros requerimientos.
Rioseco entregó equipamiento al hospital de Cutral Co El intendente también entregó las llaves del nuevo destacamento policial en el barrio Peñi Trapun.
Cutral Co: compran seis respiradores para el hospital Junto con el Municipio de Plaza Huincul adquirirán el equipamiento, que se sumarán a los cuatro con los que ya cuenta este centro de salud.
Tres automotrices norteamericanas se ofrecen a fabricar respiradores Ford, General Motors y Tesla se prestaron a colaborar con la producción de equipamiento sanitario.
Una por una, las medidas del multimillonario plan de Nación El paquete fue anunciado por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Producción y Desarrollo, Matías Kulfas.
¡A disfrutar de las vacaciones! Las clases arrancan el 2 de marzo El Consejo Provincial de Educación confirmó el calendario escolar 2020.
Gutiérrez inauguró obras en el aniversario de Manzano Amargo El gobernador participó del acto por los 31 años de ese pueblo donde inauguró la cancha de fútbol de césped sintético, la ampliación de la escuela primaria 253 y el punto digital para mejorar la conectividad.
ATEN se manifestó en Casa de Gobierno La dirigencia del gremio docente denunció que hay docentes que pagan de sus bolsillos los gastos de material didáctico.
El sistema de salud sumó 18 nuevas ambulancias Incluye 13 unidades equipadas para atención de alta complejidad.
La Provincia presentó el programa de salud hasta 2023 El plan quinquenal de Provincia establece los objetivos y lineamientos.
Shale: se podrá importar equipos sin impuestos El gobierno nacional tomó la decisión de bajar a cero la tasa de importación de herramientas. Este mes la habían subido al 2,5% pero hubo quejas de sectores.