Increíble pero Real: ¿Millo vs. el Madrid?

La Conmebol quiere armar un partido entre el ganador de la Recopa Sudamericana y el de la Supercopa de UEFA. Ante Boca, el 8 de octubre en Mardel.

Buenos Aires
Un choque entre dos grandes del fútbol mundial se está gestando en las oficinas de la Conmebol. Es que la entidad que nuclea a los clubes de América del Sur quiere armar un partido entre River, campeón de la Recopa Sudamericana, y Real Madrid, ganador de la Supercopa de la UEFA.

En consecuencia, el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, envió una nota al titular interino de UEFA, el español Ángel María Villar, con la propuesta de un torneo de supercampeones entre el club millonario y el Merengue.

La nota fue enviada el 2 de septiembre con el plan de uno o dos partidos entre los ganadores vigentes de las copas continentales de 2016 para darle “mayor vigor y empuje a la relación entre Europa y Sudamérica”, según manifestó el dirigente paraguayo.

“En ambos torneos convergen los ganadores, entre los campeones de los principales torneos de ambas confederaciones, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, y la Champions League y la Europa League”, indicó Domínguez. De ahora en más, la Conmebol aguardará la respuesta de la UEFA para llevar a cabo este proyecto que se iniciaría con dos equipos con prestigio internacional.

River viene de consagrarse bicampeón de la Recopa Sudamericana con el triunfo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, mientras que Real Madrid ganó la Supercopa frente a Sevilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Con Boca, en Mardel el 8/10
Se confirmó ayer que el habitual amistoso con Boca, por la Copa BBVA Banco Francés, banco que auspicia a ambos colosos, se jugará el próximo 8 de octubre a las 20 en Mar del Plata. La organización anunció que tanto River como el Xeneize estarán obligados a presentar formaciones integradas por mayoría de titulares.

Por reventa
Passarella fue procesado

El ex presidente de River Daniel Passarella, otros ex dirigentes de su gestión y un grupo de barrabravas fueron procesados sin prisión por la presunta comisión de los delitos de “defraudación por administración fraudulenta”, por la supuesta reventa de entradas de partidos. Además, el juez Fernando Mario Caunedo dispuso trabar un embargo por casi 2 millones de pesos para cada uno de los procesados. Al Kaiser se le achaca la presunta venta irregular de entradas entre 2009 y 2013 para financiar a la barra millonaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído