Quedó preso el agente inmobiliario estafador de Villa La Angostura El hombre cumplirá la pena en la U42 de San Martín de los Andes, a cuyas instalaciones fue trasladado el lunes de esta semana.
Polémica por un proyecto para desregular el mercado inmobiliario: ¿Qué plantea? La iniciativa propone eliminar la obligación de estar matriculado en los colegios profesionales para operar como corredor o martillero. Los detalles.
Se construirán 700 departamentos para trabajadores de Vaca Muerta El intendente Gonzalo Núñez establece “Convenios Urbanísticos” con el pujante desarrollo inmobiliario en San Patricio del Chañar.
Los alquileres de otro mundo en Añelo: hasta 10.000 dólares por mes por un departamento en Vaca Muerta El boom inmobiliario deja valores imposibles para la mayoría que no está en el petróleo. Lo que ocurre allí podría ser un reflejo del futuro de la región.
Preocupación de corredores inmobiliarios de Neuquén por desregulación del sector: los principales motivos Desde el Colegio de martilleros manifestaron las inquietudes que tienen sobre el impacto que tendría esta medida, y cómo afectaría los alquileres y las ventas.
Aseguran que en 2025 continuará el repunte inmobiliario Luego que este año resurgiera el crédito hipotecario, el mercado inmobiliario anticipa que el año próximo habrá más ventas y suba de precios.
Neuquén y su debut ante los grandes operadores inmobiliarios La ciudad Capital fue mostrada en la Expo Real Estate que se desarrolló en el Hotel Hilton. La danza de millones de inversores que buscan destinos que brinden seguridad jurídica, económica y política. Neuquén y su posicionamiento como la tercera economía del país.
Agente inmobiliario acusado de estafas: aumenta la cantidad de denunciantes El hombre se entregó en una comisaría de la ciudad de Neuquén y fijó domicilio en Buenos Aires, mientras la Fiscalía avanza en la investigación.
Neuquén: apareció el agente inmobiliario al que acusan de estafas por más de 1 millón de dólares La Justicia había liberado un pedido de captura a principios de enero pasado. Ocurrió en Villa La Angostura. Ahora, se presentó en una comisaría de Neuquén capital.
"Se vende metro cuadrado", un negocio que llegó para quedarse La Barceloneta feel free, el primer edificio que incorpora un nuevo modelo de inversión. El crowdfunding democratiza el acceso al mercado inmobiliario. El inversor que apuesta a este modelo puede ser participe desde 1 m2 (USD 2.000) con rentabilidad en dólares desde el 9 % anual.
Norman Portanko, el agente inmobiliario que creó los barrios más conocidos de Neuquén El emprendedor de 88 años repasó algunas de las anécdotas y el empuje de los vecinos que dejaron su huella en la transformación de la ciudad.
Vaca Muerta es una luz para el sector inmobiliario Damián Tabakman, presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbana, brindó detalles del efecto de Vaca Muerta en el mercado inmobiliario.