Les pidieron "un rescate" para recuperar su camioneta robada La pareja propietaria recibió dos llamados extorsivos pidiendo dinero a cambio de no mandarla a Buenos Aires. La robaron en pleno centro de Neuquén.
Joven tenía domiciliaria y fue detenido intentando robar una moto Ocurrió el martes por la tarde durante tareas preventivas de la Policía. Se trata de un joven de 23 años con una causa en curso y antecedentes.
En Sapere también se vive el terror: motochorros atacaron a una mujer El robo ocurrió mientras la víctima estacionaba para buscar a su hijo del colegio, dos semanas atrás. Todo quedó registrado por cámaras.
Insólito: denunció un robo piraña, pero se había caído de su bicicleta Un video demuestra el accidente sufrido por la supuesta víctima. Las pertenencias "sustraídas", en realidad, permanecen bajo custodia de la Policía.
A golpes y con un hacha, vecinos atraparon a un motochorro Delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltar a una mujer que caminaba con su hija. Vecinos evitaron el robo y redujeron a uno de los ladrones.
“El producto” es nefasto Otra muerte en un fútbol argentino donde se juega cada vez peor y en el que solo importa el negocio.
Ola de inseguridad en el barrio Altos del Limay Fueron varios los hechos delictivos denunciados esta última semana. Por lo general, ingresan a casas cuando no hay nadie, aunque también hubo asaltos en la vía pública.
Una pinturería sufrió su segundo robo en lo que va del mes El robo fue perpetrado en la Pinturería Del Centro, ubicada en calle San Martín, casi esquina de Cacique Catriel. El local cuenta con cámaras.
Familias de la EPET 10 piden un corredor seguro para ir a la escuela Además, reclaman la instalación de cámaras de seguridad en la escuela técnica de Plaza Huincul tras un robo violento a un alumno de cuarto año.
Video: atropelló a un ladrón que lo apuntó con un arma para robarle Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. A pesar de las heridas, el delincuente pudo cometer el robo.
Mirá lo más destacado de este martes en ¿Qué pasó hoy? En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Postergan por un mes la quita de subsidios a las tarifas. ✔️ Aseguran que explotaron los casos de inseguridad en el Centro Este. ✔️ Tensión en Villa Mascardi: detuvieron a mujeres con niños en el operativo.
Centro Este: aseguran que explotaron los casos de inseguridad Desde la vecinal indicaron que es notable desde hace aproximadamente un mes. Se están reuniendo con autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad.
Video: un ruidazo contra la inseguridad en barrio Santa Genoveva Desde las 21, los vecinos que no tuvieran alarmas participaron tocando las bocinas de sus vehículos. Extendieron la invitación a otros barrios.
Vecinos prometen una noche ruidosa en barrio Santa Genoveva: ¿Cuál es el motivo? Desde las 21, los vecinos que no tengan alarmas tocarán las bocinas de sus vehículos. Extendieron la invitación a otros barrios.
Dueña de Mistika: "No sé cómo seguir trabajando, esto es insostenible" Así lo dijo Alicia a LMNeuquén. La mujer es una de las comerciantes que ha sufrido más robos en el sector, registrando el séptimo este martes.
Ladrones robaron por séptima vez un local de ropa y desvalijaron una óptica Los nuevos robos despertaron la impotencia de los comerciantes del sector, que se convocarían en reclamo a las autoridades. Se trata del sector en inmediaciones de Carlos H. Rodríguez y Almirante Brown.
Plottier: golpearon y maniataron a un vecino para robarle El hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles en el barrio Altos Alberdi. Desde la vecinal reclaman cámaras de seguridad y control policial.
El llamado a Estefi Berardi que la obligó a dejar el piso de LAM La panelista de América no alcanzó a sentarse en su silla que debió abandonar rápidamente el estudio. ¿Qué le pasó?
Inseguridad en Santa Genoveva: "Todos los días hay un hecho" La Vecinal convocó a los vecinos una reunión para este jueves a las 19, con autoridades de la Comisaría Primera y de la Subsecretaría de Seguridad.
Kevin Benavides sufrió un hecho de inseguridad en su casa Kevin Benavides, campeón del Dakar 2021, fue víctima de un hecho de inseguridad en su casa de Salta.
El dramático robo que sufrió Elena Fortabat: "Se llevaron todo" La madre de Carolina Oltra fue víctima de un hecho de inseguridad que la obligó a mudarse. Elena Fortabat elige estar en Nordelta junto a sus nietos.
Denuncian seguidilla de robos y hechos vandálicos en el CPEM 28 Los directivos detallaron los últimos episodios que vivieron en el colegio y piden más luminarias ya que la oscuridad les permite a los ladrones huir fácilmente.
Santa Genoveva: violento robo a mujer que esperaba un taxi Fue abordada por un violento ladrón que la tiró al piso y le arrebató la cartera. La mujer sufrió un corte en la cabeza.
Se colgó de la camioneta de los delincuentes para evitar un robo El hombre pateó el vehículo, pero no consiguió detener a los delincuentes que le rompieron una ventanilla y se llevaron objetos personales.
Robo piraña: 20 delincuentes asaltaron y golpearon a dos hombres El hecho de inseguridad ocurrió en Tucumán; las imágenes fueron tomadas por un automovilista que pasaba por el lugar.
Vecinos cerraron uno de los ingresos al Manzanar, cansados de los robos Más allá de que la Policía recuperó un auto robado, varios vecinos quieren impulsar acciones contra la inseguridad creciente. Cerraron una calle para evitar la circulación.
Vecinos se arman con bocinas domiciliarias cansados de los robos Cansados de sufrir robos, vecinos del San Lorenzo denunciaron que es tierra de nadie. "Los ladrones pasan tranquilos por el barrio y ni siquiera le tienen respeto a las cámaras", advirtieron.
La comunidad educativa de la EPET 22 preocupada por la inseguridad y la violencia Directivos y padres de la escuela de Centenario plantearon su malestar a las autoridades policiales. Días atrás hubo disparos en las inmediaciones del colegio.
Robaron una camioneta del predio de la Expo Plottier Marcos, su propietario, busca desesperadamente el vehículo, que es su herramienta de trabajo. Se trata de una camioneta Toyota Hilux con vidrios polarizados.
Asesinaron a golpes a un hombre de 84 años: investigan si fue un robo Ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires. Creen que fue durante un intento de robo.