Se rompió un caño de agua e inundó el edificio de TyC Este miércoles por la tarde se fracturó un conducto en la esquina del canal. El agua llegó hasta Casa Rosada.
La inundación de 2014, una angustia similar a la de hoy Un recuerdo de la gran tragedia que se vivió en la misma época.
Una marea extraordinaria dejó 20 vehículos bajo agua Se trata de un evento que ha ocurrido en otras oportunidades, aunque esta vez no se había previsto la llegada de una marea extraordinaria.
Los vecinos de La Angostura andan en kayak por las inundaciones Llueve copiosamente desde el lunes pasado y una plaza se convirtió en laguna por lo que un vecino la atravesó remando.
Cientos de evacuados en el sur de Santa Fe por las lluvias Una de las localidades más afectadas la caída de más 300 milímetros de lluvia desde la madrugada del domingo fue Arroyo Seco, que vivió una inundación histórica.
Hay unos 450 evacuados por las inundaciones Es como consecuencia de anegamientos y rutas cortadas por intensas lluvias en Pergamino, Ramallo y Colón.
Concordia: si siguen las crecidas podrían evacuar a 20.000 personas Según las autoridades, tienen un margen de un metro, ya que si el agua llega a alcanzar los 17 metros gran parte de la población se vería afectada y tendrían que evacuar toda la zona.
Después del temporal, Rincón de los Sauces se pone de pie La localidad se recuperaba ayer del fuerte temporal de lluvia con caída de granizo que provocó en pocas horas de la tarde del miércoles cortes de rutas, casas inundadas, familias asistidas y evacuadas y la destrucción de un puente.
Así arrasó el temporal la obra del puente en Rincón Nuevamente, las intensas lluvias provocaron desastres en la ciudad petrolera. Hubo cortes de luz, cloacas saturadas y hogares inundados.