Joven de 20 años fue acusado de matar de una puñalada a otro

Es por el crimen ocurrido el domingo a la mañana en San Martín de los Andes. Además, quedó con preventiva.

Facundo Ariel Espinosa, de 20 años, fue acusado de asesinar a Jonathan Tomás Vázquez, de 21, en una pelea callejera en San Martín de los Andes. Además, le impusieron 15 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento. La víctima era un conocido músico oriundo de Villa La Angostura.

Ayer al mediodía, el asistente letrado Ignacio Oyuela Noble solicitó que Espinosa sea acusado de homicidio simple y que se le dicten cuatro meses de prisión preventiva. Tras escuchar a ambas partes, un juez avaló los cargos y le impuso sólo 15 días de medida cautelar.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, el crimen ocurrió el domingo, a las 7, en calle Las Frambuesas al 300 del barrio El Arenal. La víctima y su novia caminaban cuando se cruzaron a otra pareja. Allí comenzó una discusión entre las mujeres, a la que se sumaron los hombres, y fue en ese momento que Espinosa tomó un cuchillo, de 30 centímetros de largo, y le asestó una puñalada en el estómago a Vázquez, quien murió más tarde en el hospital.

En el lugar la Policía secuestró el cuchillo, una remera y una gorra de Espinosa, quien fue señalado por testigos y detenido en su casa. Allegados al acusado contaron otra versión, donde Espinosa y su novia se defendieron de un robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído