Jugadores de Liverpool son investigados por no respetar las leyes de tránsito

Quisieron hacerse los graciosos grabando un video, y ahora son investigados por infringir cuatro leyes de tránsito.

Embed

Los futbolistas serbios Dejan Lovren, Lazar Markovic y Marko Grujic están siendo investigados por violar cuatro leyes de tránsito, en un video que ellos mismos hicieron y que publicó la cuenta oficial del Liverpool.

El video al estilo karaoke fue divulgado a modo de "comedia", pero algunos espectadores se dieron cuenta de una serie de delitos que cometió el trío de futbolistas al momento de realizar el rodaje.

La grabación muestra a los serbios conduciendo por la ciudad cantando el famoso himno del club "Nunca caminarás solo".

Sin embargo, los expertos de tránsito han contado cuatro faltas en el video: no tener el control adecuado del vehículo, conducir sin el debido cuidado y atención, utilizar su teléfono móvil al volante y tener un pasajero sin cinturón de seguridad. Todos son ilegales.

Jack Jushner, vocero de seguridad vial, se lamentó:"Es decepcionante ver a alguien que es un modelo a seguir, conduciendo de una manera tan irresponsable".

Según la cadena británica Sky Sports, la policía está revisando el videoy evaluando qué tipo de medidas tomar en contra de los jugadores. Los castigos se componen de quita de puntos y multas de USD 1300 en adelante.

Algunos aficionados del club se mostraron a favor de los futbolistas en las redes sociales: "Algunas personas realmente no tienen nada mejor que hacer".

Mientras que otro fanático publicó que "con todos los problemas que están pasando en el mundo y todo el crimen sin resolver en este país ¿Esto es broma? …"

Finalmente, un vocero del Liverpool se expresó sobre el tema: "Somos conscientes del problema y actuamos inmediatamente para eliminar las imágenes de los canales del club, estudiaremos el asunto y pediremos la opinión de las autoridades y organizaciones competentes".

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído