Jugar de local: el G20 toca la puerta en Neuquén

Se realizará el próximo martes y la convocatoria para los empresarios de la región está abierta. Será gratuito, pero se necesita una acreditación.

Neuquén será sede del Foro de Líderes Empresariales Región Comahue, un ciclo de reuniones que se organizan en distintos puntos del país. Se trata de una convocatoria para conversar con representantes de las economías regionales y pymes argentinas acerca del proceso de trabajo del Business 20 (B20), la voz de la comunidad empresarial de los países que integran el Grupo de los 20 (G20) y naciones invitadas.

En el foro, que se desarrollará el martes 14 de agosto de 14 a 19, podrán participar empresarios que representan tanto la diversidad regional como sectorial de la economía argentina.

El evento es organizado en forma conjunta por el gobierno provincial, por el Comité del B20, Endeavor Patagonia, Acipan y Centro Pyme-Adeneu. Si bien será una actividad gratuita, requiere acreditación previa por cupos limitados.

Los empresarios neuquinos y rionegrinos interesados en asistir deben registrarse en http://www.acreditaciones.com.ar/B20lideresempresarialescomahue.

El B20 es uno de los siete Grupos de Afinidad del G20, conformados por organizaciones de la sociedad civil que se reúnen para establecer un diálogo con los líderes, transmitir demandas y compartir sugerencias e iniciativas de impacto.

Según precisaron los organizadores, la característica distintiva del foro es el desarrollo de propuestas de políticas concretas basadas en el consenso desde el sector privado, con el objetivo de generar desarrollo, crecimiento sostenido y más y mejores empleos.

Luego de aproximadamente siete meses de debate y varios foros en diversos puntos del país, el B20 estará listo para entregar sus recomendaciones al G20 en la Cumbre Empresarial (B20 Summit) a realizarse en Buenos Aires los días 4 y 5 de octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído