El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana Julián Weich

Julián Weich destrozó a la televisión argentina

Julián Weich hizo duras críticas sobre los programas de espectáculos, la televisión y los noticieros: "Se habla de otras personas buscando hacer daño".

Julián Weich suele hacer duras críticas sobre la televisión. Esta vez el destino de sus comentarios fueron los programas de espectáculos y los noticieros. Anteriormente había hablado sobre el rol de los panelistas.

"Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos. Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es: a ver a quién matamos hoy”, fueron las palabras de Julián Weich.

El conductor hizo una retrospectiva para indicar que los programas de espectáculos siempre buscan "hacer daño", solo que ahora cuentan con las redes sociales para conseguir más material. Y opinó que el programa de Lucho Avilés que inició este tipo de ciclos en los 90, Indiscreciones, "dejó muchos hijos malos en la televisión".

Embed

Asegura que lo que hacen programas como Intrusos o LAM lastima a las personas. “No entiendo el beneficio de esto, a veces algunas víctimas de esa exposición les gusta porque se hacen famosas y hablan de ellos. Pero en general, dañan”, sentenció.

Los programas de espectáculos no fueron los únicos en recibir críticas de Weich, también hizo comentarios sobre los noticieros, que, según él, infunden miedo en las personas. “En la televisión hay un muerto cada dos horas, capitalizan el miedo de la gente”, consideró.

Embed

Al hacer estas reflexiones, el conductor manifestó que siente que no hay interés en hacer televisión de calidad algo que le parece preocupante. "Yo miro mucha tele y no entiendo cómo puede ser que el periodista hable peor que el convicto. Usar determinadas palabras en lugar de otras tiene que ver con una cuestión de buen gusto”, agregó.

Para finalizar el tema, Wich se refirió a la responsabilidad de los medios al permitir este tipo de comportamientos. “Es como si yo fuera a escribir un libro con faltas de ortografía con la excusa de que igual hay gente que no sabe leer. Yo el libro lo tengo que tener impecable, perfectamente hecho, sin faltas ni errores, lo mismo pasa con la televisión”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario