Iban a un encuentro de zumba y volcaron en la Ruta 234: al menos dos mujeres heridas Fue este mediodía, a 51 kilómetros de Junín de los Andes. Fueron trasladadas al hospital local.
Tras nueve horas, rescataron a otro andinista en el Lanín El operativo, que duró aproximadamente nueve horas, se montó tras el pedido de auxilio del montañista, oriundo de Buenos Aires, que fue asistido y trasladado a un centro asistencial.
Un incendio consumió un auto abandonado en Junín de los Andes Una dotación con cinco bomberos trabajó para sofocar el incendio y evitar que se propagara a alguna vivienda cercana.
El paso Mamuil Malal cierra mañana durante 6 horas por el Ironman Autoridades chilenas indicaron que estará abierto desde las 14.30 por la competencia internacional. Hoy hay demoras de 4 horas para cruzar a Chile.
Finalizó con éxito el operativo de rescate en el volcán Lanín Los tres andinistas de Buenos Aires lograron descender con la ayuda de 30 personas que se abocaron a las tareas.
Un turista resultó herido en un vuelco cerca de Junín Fue esta tarde a unos 37 kilómetros de Junín de los Andes. El conductor fue trasladado al hospital local para observación.
Tres hombres resultaron heridos tras un accidente En uno de los vehículos iban dos efectivos de Tránsito de la Policía. Fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes.
Rescatistas lograron encontrar a los andinistas varados en el Lanín Una cuadrilla de Parques Nacionales realizará el descenso de las tres personas.
Una tormenta sorprendió a tres andinistas en el volcán Lanín Pidieron auxilio luego de ser afectados por un viento blanco.
Cierran por dos días la senda para ascender el volcán Lanín Así lo dispuso la Intendencia del Parque Nacional Lanín tras la tragedia que se cobró la vida de un suboficial.
Un militar murió tras la caída de rocas en el volcán Lanín Una patrulla del Regimiento IV de San Martín de los Andes sufrió un accidente a los 3.000 metros de altura.
Insólito: una ambulancia perdió la camilla en la ruta Fue hoy en inmediaciones de la Ruta 40 en Junín de los Andes.
Tres mujeres volcaron en una curva, pero sólo tienen heridas leves Ocurrió sobre la Ruta 61 de Junín de los Andes, a 4 kilómetros del ingreso a Parques Nacionales.
Se fue de viaje y le robaron hasta la ropa de sus nenes Ladrones ingresaron a una vivienda cuando la dueña estaba de viaje y huyeron con algunos elementos.
Iba zigzagueando en una camioneta y causó un choque en cadena Un hombre de unos 40 años protagonizó un choque múliple sobre la Ruta 40.
Borracho, chocó y se dio a la fuga, pero lo atraparon El conductor de una camioneta quiso escapar, pero fue detenido por la Policía.
Alcoholizado, un joven chocó a un auto y se dio a la fuga Fue esta tarde en la esquina de Félix San Martín y Ginés en Junín de los Andes.
Se despistó y terminó contra el alambrado en un camino rural Fue anoche sobre la calle que conduce a la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales en Junín de los Andes.
Volcó y salió ileso gracias al cinturón de seguridad Un joven oriundo de La Plata se salvó de milagro tras volcar en la Ruta 62, camino al Lago Lolog.
Iban borrachos y volcaron: hay cinco heridos Fue anoche a unos 12 kilómetros de Junín de los Andes. Sólo recibieron heridas leves.
Atraparon a dos hombres con 40 chivitos en una camioneta Eran oriundos de Zapala y viajaban hacia San Martín de los Andes.
Siete heridos tras un choque frontal sobre la Ruta Nacional 40 Tres niños y cuatro mayores fueron derivados al hospital con heridas leves.
La Legislatura aprobó un pedido de informe al EPAS por las cloacas El proyecto lo había presentado el diputado Carlos Sánchez en respuesta al reclamo de los vecinos por problemas en el saneamiento.
Para descomprimir el tránsito para cruzar a Chile, habilitaron hoy el paso Carirriñe Se iba a abrir hoy, pero por algunos inconvenientes, estará operativo desde el 16.
Dos heridos tras salir despedidos de una camioneta en un vuelco El accidente se registró cerca de Junín de los Andes. La camioneta terminó a 100 metros de la ruta.
Bomberos se entrenaron para situaciones de rescate en los ríos Fue durante un encuentro organizado por los Bomberos de Junín. Participaron de distintos puntos del país y el continente.
Una mujer herida tras un fuerte choque en Junín Fue esta tarde en Junin de los Andescuando dos autos impactaron en una esquina.
Lo asesinó por una venganza y va ocho años a la cárcel Alejandro Caro aceptó haber apuñalado y matado a Rosendo Queupán en Junín de los Andes.