Kun toda la mala fortuna en una derrota histórica

Agüero tuvo la oportunidad de acallar las críticas, pero falló su primer penal para la Selección. Argentina, además, perdió por primera vez de local contra Paraguay.

Còrdoba.- Una noche para el olvido vivieron la Selección y Sergio Agüero en el Mario Alberto Kempes. El Kun porque quiso demostrar toda su valía, en el medio de las críticas, cuando tomó la responsabilidad de patear el penal que terminó errando. Justo cuando más lo necesitaba para ganar en confianza y porque la criolla tenía que empatar para encausar un partido que a cada minuto se le hacía cuesta arriba.

Una jugada después, Agüero dejó a dos defensores en el camino en un gran movimiento del delantero, pero Villar le tapó bien su definición. Fueron tres minutos en los que el jugador pudo dar vuelta el encuentro para tapar los silbidos, pero la suerte no lo acompañó. Y sobre el final, tuvo una de cabeza que contuvo el “1”.

Registros negativos

Ni Agüero ni la Selección estuvieron a la altura de las circunstancias si se tiene en cuenta que fue la primera derrota de local ante el elenco guaraní por eliminatorias, ya que la Albiceleste registraba tres victorias y cinco empates desde 1966 a esta parte. Y fue la segunda derrota en la presente eliminatoria. La primera fue contra Ecuador. Un hecho inédito para la Albiceleste, que sólo había perdido tres veces. Contra Colombia en el 1993, Brasil en 2010 y la citada frente a Ecuador en 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído