El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana obra

La Angostura pide a Nación acelerar obras en la Ruta 40

El director de Vialidad Nacional de la Provincia de Neuquén informó que se está trabajando en la zona y la obra está avanzando.

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, mantuvo una charla telefónica con el director de Vialidad Nacional de la Provincia de Neuquén, Alberto Ciampini, con el objetivo de agilizar los ya efectuados pedidos de diversos trabajos sobre la Ruta Nacional 40, en el ejido municipal.

En este contexto, Stefani reiteró a Ciampini el reclamo respecto de "la imperiosa necesidad de aumentar la iluminación y finalizar la obra de la circunvalación a la altura de la rotonda y el túnel en el acceso y egreso a la ruta de circunvalación".

Te puede interesar...

Según informó el Municipio, Stefani manifestó que es "sumamente necesario que esta situación se resuelva a la brevedad posible, en pos de atender a los reclamos de los vecinos y vecinas y velar por su seguridad".

Ciampini informó que las cuadrillas se encuentran trabajando en la zona y han avanzado en la obra.

Además, el funcionario agregó que junto con el inspector designado evaluarán la posibilidad de colocar reflectores móviles de obra para iluminar provisoriamente esas calles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario