El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

La dura critica contra Tini Stoessel: "No tiene calle"

La pareja de Rodrigo de Paul llenó los estadios de todo el país, pero para una mediática eso no significó nada y la denigró fuertemente por una cuestión.

Tini Stoessel llenó los estadios de todo el país con sus más recientes show, pero no pudo alejarse de las críticas de Laura Ubfal, que comentó que las entradas agotadas en sus conciertos no significan que sea un artista.

“A mí me parece que es un fenómeno indiscutible. Le va bárbaro, Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas se hayan enamorado de ella. Esas nenas crecieron con ella y hoy tienen prácticamente su edad y van a sus recitales con sus hijas”, comenzó diciendo.

Te puede interesar...

“A mí me parece que todavía le falta como artista porque le presté mucha atención y no me llega. A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir”, agregó.

Laura Ubfal, con de todo ante Tini Stoessel.mp4

Laura Ubfal, con de todo ante Tini Stoessel

“Y a Tini le falta vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle”, recalcó Laura. “Es una chica de San Isidro, con todo respeto, y no ha tenido una vida, salvo lo de la enfermedad de su papá, con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer”, siguió diciendo sin pelos en la lengua.

“En ese sentido, Tini baila divino y canta, pero no trasciende. No le niego nada, solo que me parece que puede llegar a crecer un poco más pero porque el artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna”, finalizó.

tini dos.jpeg

Esto va de la mano de otras críticas que recibió Tini en los últimos días, cuando Cinthia Fernández la atacó, como así también a Rodrigo de Paul, por los rumores de adulterio cuando el futbolista estaba con Camila Homs.

"El tipo se fue con una mina y encima fue recontra desprolijo. Estaba su mujer embarazada. La citaba a la que hoy es su novia en otra parte del estadio. Es vergonzoso lo que hizo, es vergonzoso cómo se manejó. Si se terminó la relación, la mujer está hace un montón de años… Porque es típica de los jugadores que no se casan, o tienen cosas en negro, y después las conflictivas somos nosotras", finalizó sin filtros una chica que sabe de lo que habla, ya que su relación con Matías Defederico continúa entre conflictos hasta la actualidad por temas similares de índole económico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario