El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum

Un analista en comunicación no verbal incendió a Rodrigo de Paul: "Miente"

Hugo Lescano analizó la entrevista con el futbolista: ¿Dice la verdad sobre Tini Stoessel? ¿Se puso nervioso al hablar de Camila Homs?

En Intrusos, la situación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul es cosa de todas las tardes. Cada día sale un nuevo episodio de esta novela que aún no anunció si tendrá final en el corto o largo plazo. Mientras tanto, los protagonistas siguen con sus roles y alimentan la tensión.

Esta vez, en el programa de Florencia de la V, invitaron a un especialista en comunicación no verbal. Se trata de Hugo Lescano, quien analizó minuciosamente los gestos y movimientos del futbolista argentino en la nota con América Noticias. Y aseguró que “oculta información”.

Te puede interesar...

Cuando le consultaron por el momento en el que conoció a Tini Stoessel, Hugo Lescano afirma: "Que se afine los labios, esa unidad de acción, implica que él tiene más información y no la dice".

Rodrigo De Paul analizado por Hugo Lescano.mp4

"Pero no solo eso. Él tiene un leve movimiento con los hombros que cuando una persona dice que algo es cierto, en realidad está diciendo que no. Justo en esa frase habla del tiempo en que conoció Tini, que si su mujer estaba embarazada, y cierra la boca… Como diciendo 'tengo más cosas para decir, pero no las puedo decir acá'", examinó el especialista.

Vale recordar, que la polémica se arrastra hace rato con rumores que indican que Rodrigo De Paul tenía encuentros con Tini Stoessel mientras Camila Homs se encontraba embarazada. Es por esto que se analiza detalladamente al futbolista cuando habla del tema.

Primera foto de Tini y De Paul.jfif

"¿Podemos decir que miente? Lo que podemos decir es que oculta información. Que sabe más cosas que no está revelando en esta entrevista. Por lo demás podemos hacer hipótesis, pero está ocultando información", observó Hugo Lescano.

En la nota, Rodrigo De Paul reclamó que lo estaban llevando para un lugar que él no quería. "El chasquido es un alternante. Cuando tenemos algo que estamos pensando si decir o no. Por eso el 'eh'. El cerebro busca nuevos recursos para ver qué decir. Él decide no decirlo, por eso se va para atrás, se inclina. Es la decisión de no decir algo que están preguntando", relacionó el especialista.

En lo que respecta a si el futbolista estaba nervioso cuando le consultaban sobre Camila Homs, reveló: "No podemos decir que él está nervioso porque él ya sabía que le iban a preguntar".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario